Dos siluetas se encontraban dentro de aquella habitación, no había pasado mucho tiempo de que ambos se habían bañado juntos, Sun apenas terminaba de dibujar y admiró su obra de arte un par de minutos dándole unos últimos toques antes de dejarlo en la mesita de noche que estaba al lado de la cama del mayor ya que lo había hecho con mucho amor para él, ¡hasta le había puesto su firma!
Había decidido dejarlo dormir tranquilo aunque tuviera tantas ganas de recostarse a su lado, el problema es que podría recostarse a su lado lo más silencioso posible y aún así terminaría despertando al mayor que con cualquier leve movimiento se ponía alerta. El menor acomodó su cama antes de recostarse y tomó una sábana, al acostarse enseguida se cubrió casi por completo y cerró sus ojos, era algo temprano a lo que estaba acostumbrado a irse a dormir pero haría el intento para después tener bastantes energías para jugar con los niños.
Tardó un poco en quedarse dormido, se había removido demasiadas veces desacomodando su cama por completo sin darse cuenta y cuestión de bastante tiempo tratando de dormir finalmente cayó dormido, abrazando un pequeño peluche de un perrito bastante adorable que tenía ya que un niño se lo había regalado.
Sun solía tener sueños demasiado normales o extraños, una vez había soñado que estaba en un carnaval cosa que era completamente normal y en otras ocasiones soñaba que era una ardilla, sí, así de extraño podía llegar a ser.
Pero esta vez no tuvo algunos de esos lindos sueños.
ᅠ
ᅠ
── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ──
ᅠ
ᅠ
Sun había aparecido de la nada en la guardería y estaba dentro de la zona de juegos, bajó un poco la mirada y enseguida notó que las ropas que traía puestas eran su uniforme de trabajo.
— ¿Hola?
Habló a la nada casi haciendo eco por todo el lugar, ni siquiera se escuchaba la típica música que solía ponerse en los altavoces de la guardería, sintió escalofríos por que todo estaba tan silencioso y le ponía nervioso, empezó a tararear una suave melodía que solía escuchar por parte de Moon cuando trataba de dormir a los niños, hablando de eso, ¿dónde estaba su compañero?
No notó nada más fuera de lo normal, la energía en el lugar estaba normal y todo dentro de la zona de juegos estaba acomodado, simplemente se pondría a investigar por el lugar tranquilamente hasta encontrar a alguien, ¿Moon estaría por ahí?
No dejaba de pensar en él, nuevamente sintió escalofríos y siguió caminando por la zona saliendo enseguida de la zona de juegos de la guardería, no dejaba de tararear la melodía una y otra vez que hasta empezaba a relajarse un poco.
— ¿Moon? ¿Chica? ¿Monty?
Mencionaba los nombres de sus compañeros mientras caminaba, esperando a escuchar su voz respondiendo y con eso podría por lo menos relajandose un poco, pero eso jamás pasó y escuchar el sonido de sus pasos haciendo eco empezaba a molestarle y ponerlo nervioso a la vez.
— ¿Chicos? — Empezó a jugar con sus manos un poco, eso solía hacer como señal de nerviosismo.
— Sun.
Una voz que conocía bastante bien había llamado por su nombre de trabajo, miró alrededor buscando a aquella persona pero ni siquiera había rastro de ella.
VOUS LISEZ
ꞋꞌꞋ El Sol y la Luna ꞋꞌꞋ
Fanfiction"No entendía porqué decidió tomar éste trabajo si en realidad no podía soportar a los niños, ¡sería un completo desastre! por lo menos solo trabajaría en el turno de noche... No tenía que estar todo el rato vigilandolos. Oh, hablando de eso, será me...
