▷ Culpa

1.6K 125 378
                                        

Las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas, del rostro de Damián se podían ver pequeñas gotas saladas cayendo desde sus ojos hasta caer al suelo, toma la navaja que había usado Lyan y la tira lejos.

— Estúpida navaja.

Bryan se acerca con vendas, rápidamente habían vendado las heridas del menor de los tres que seguía en el suelo, sus ropas completamente manchadas en sangre por el charco que había debajo de él de esta misma. El olor metálico empezaba a marear a Moon y le estaban entrando náuseas, era la primera vez que veía una escena que le causaba tantas emociones y por eso tenía tantas náuseas, Moon era capaz de soportarlo, quizás no por mucho. Tenía que sacar a su pareja de aquí y llevarlo afuera para no perder tiempo, la ambulancia no tardaría en llegar.

Lo toma entre brazos, sale de la habitación rápidamente y sale de la pizzería con el cuerpo inconsciente de su pareja, se veía tan pálido que dudaba si seguía vivo. NO, el seguía vivo, tenía tantas esperanzas en ese momento.

Si el fue capaz de sobrevivir al accidente entonces Lyan también debía ser capaz de sobrevivir a su intento de suicidio.

Ah, esas palabras le dolian, su pecho empezaba a dolerle de solamente pensar... Suicidio. Jamás hubiera imaginado que el solecito que iluminaba sus días volvería a intentar quitarse la vida, esta vez no había sido culpa de esos estúpidos bullys, había sido todo culpa de Moon.

Su mirada nuevamente se había tornado borrosa por las lágrimas que amenazaban con caer nuevamente pero rápidamente retiene aquellas lágrimas, no tenía tiempo para llorar, primero debía reaccionar y una vez Lyan estuviera fuera de peligro podría desahogarse. Lloraría todo el tiempo que fuera necesario hasta sentirse un poco mejor, aunque dudaba que llegara a sentirse mejor.

Hace tiempo no lloraba. No le gustaba, y no por el hecho de que "los hombres no deben llorar porque los hace ver débiles"... Era simplemente que no era una persona muy sentimental, además sabia que llorar no arreglaba las cosas así que prefería evitar derramar lágrimas por cosas estúpidas. Esto no era una situación estúpida, pero aún así no quería llorar, ¡tenía que hacer algo!

— ¡Maldita sea!

Sus piernas empezaban a dolerle nuevamente y su espalda también, se sienta en el suelo fuera de la entrada de la pizzería y deja al menor en su regazo, el cuerpo inconsciente apoyado en Moon. Sun estaba más pesado de lo normal y eso no le estaba ayudando a relajarse. Deja pequeños besos en la mejilla del menor mientras susurraba suaves palabras tratando de que así abriera los ojos.

Claro que no iba a funcionar, Sunny no iba a abrir los ojos.

Se escuchan pasos detrás de él, una respiración agitada y un suave toque en su hombro hace que vuelva a la realidad y dejara de ver el ahora pálido rostro de su pareja que permanecía en sus brazos, no estaba seguro si había perdido demasiada sangre y si podían hacer algo para evitar perder la vida del solecito.

— Moon, déjame ayudarte a llevarlo, no quiero que te lasti-.

— ¡NO LO TOQUES!

Enseguida reaccionó ante aquello mientras se aferraba al cuerpo de su pareja, Bryan se había asustado por la reacción del contrario y por eso se había alejado, aún estaba llorando por el estado en el que estaba su mejor amigo que ahora estaba en los brazos de Moon, habían detenido el sangrado pero no sabían cuanto tiempo llevaba sangrando y la sangre que vieron en el baño había sido bastante, además la respiración de Sun era demasiado lenta y de vez en cuando sentía que hasta dejaba de respirar. Moon no quería soltarlo, se aferraba a él pero no al punto de lastimarlo.

Bryan lo intentó una vez más. Se acerca lentamente y toca el hombro de Moon por segunda vez, podía escuchar como sollozaba. Esta vez Moon no había reaccionado de manera brusca, simplemente veía el cuerpo inconsciente en sus brazos mientras las gotas saladas caían lentamente por sus ojos y rápidamente trataba de limpiarlas.

ꞋꞌꞋ  El Sol y la Luna  ꞋꞌꞋ   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora