▷ Día "perfecto"

1.8K 138 274
                                    

Empezaba a amanecer.

Un chico bastante enojado por el dolor de cabeza empezaba a despertar, por esa misma razón se había levantado. Se queja en voz sin recordar exactamente que había pasado anoche, al voltear a ver a su almohada se dió cuenta de que realmente no era una almohada si no que era su pareja que tenía la boca ligeramente abierta y un pequeño hilo de saliva caía de esta. Le sorprendió que no se moviera mucho en la noche ya que de ser así se hubiera despertado.

— Mierda...

Murmura en voz baja mientras se sentaba en la orilla de la cama. Volteó a ver al reloj que tenía en su mesita de noche notando que aún era un poco temprano, por suerte no tenían trabajo ese día así que podría pasar todo el día en la cama mientras sufría en silencio por su resaca.

— Por eso detesto beber.

Nuevamente murmura. Se levanta de la cama tambaleándose un poco al inicio y se dirige al baño, recordaba que ahí tenían algunas medicinas y esperaba que tuviera alguna para el dolor de cabeza. Empezó a buscar rápidamente lo que había causado que se cayeran algunas cosas por lo desesperado que estaba en buscarlas, se sobresalta al sentir un pequeño peso detrás de él y enseguida unos brazos alrededor de él.

— Haces mucho ruidooooo...

La dulce voz de su pareja apenas despertando, adoraba escucharlo de esa manera aunque le parecía un poco gracioso verlo aún adormilado y con su cabello completamente alborotado, aún así estaba seguro de que esa era la mejor manera de mejorar sus mañanas, ver a su pareja apenas despertaba.

— Oh, mi lindo solecito, ¿te desperté?

— Sí... Volvamos a la cama, aún tengo sueño.

— Suena a algo que diría yo, ¿anoche dormiste bien? ¿Por qué quieres seguir durmiendo? — Murmura la Luna. Ya se había dado la vuelta para poder abrazar a su pareja y dar suaves caricias en su cabello alborotado. El menor se había acurrucado en su pecho.

— Me gusta estar contigo, acostados y tranquilos, durmiendo... Mmm, podría dormir contigo todo el día.

Moon da suaves palmaditas en la cabeza del menor y deja de abrazarlo para volver a darse la vuelta, ahora estaba buscando con mucha más calma el medicamento que necesitaba, una vez se haya tomado algo para el dolor volvería a recostarse para dormir más tranquilo junto a su pareja.

— ¿Resaca? — Murmura Sun aún algo adormilado, había dejado de abrazar al más alto y ahora estaba a su lado mientras batallaba para mantenerse de pie, estaba claro que aún tenía sueño.

— Sí, ¿sabes cuánto tomé?

— Uh... No lo sé, anoche solo dijiste que no tenías mucha tolerancia al alcohol, no puedo imaginar cuanto tomaste.

Moon ríe suavemente al sentir como el contrario se recargaba en el ya que empezaba a caer dormido, el mayor no dudó en dejar de buscar aquel medicamento y tomó en brazos al menor quien ya tenía los ojos cerrados y murmuraba algunas cosas como: "No tengo sueño" "¿quieres que vaya a buscar algo de agua?" "Me gusta cuando me cargas". Y muchas más cosas así.

— Descansa, me tomaré algo para el dolor de cabeza y volveré en enseguida. — Murmura Moon una vez deja al menor en la cama, lo cubre con la cobija y el solecito ya se había acurrucado, había abrazado una almohada como reemplazo de Moon en ese momento. — Uhm... No te acostumbres mucho a eso, ya volveré.

Murmura la Luna mientras se alejaba lentamente para no volver a despertar al menor.

Le tomó un par de minutos para volver, ya se había tomado la medicina que iba a ayudarle para el dolor de cabeza y de pasó había comido algo ligero para no tener solamente aquel medicamento en su estómago. Al estar de vuelta se tiró directamente en su cama cayendo al lado del menor quién se había removido un poco por el movimiento tan brusco que había hecho el contrario pero siguió durmiendo como si nada. El mayor lo pasa sus brazos alrededor de él abrazandolo y lo acerca a su pecho, besa su cabeza y cierra los ojos para intentar dormir a pesar del dolor de cabeza que aún estaba molestandolo.

ꞋꞌꞋ  El Sol y la Luna  ꞋꞌꞋ   Where stories live. Discover now