▷ Prólogo

6.4K 451 371
                                    

Todo empieza en la famosa pizzería Freddy Fazbear's Pizzaplex.

El lugar era bastante conocido desde el día de su inauguración, los trabajadores principales eran los que se robaban todo el show en el lugar, Freddy, Roxy, Monty y Chica. Cada uno estaba personalizado como si fueran animales, traían un traje de colores llamativos y algunos de ellos llevaban orejas y cola.

También se hablaba mucho de las atracciones que estaban personalizadas como era la pista de carreras, los bolos o el lugar para jugar golf.

¡Era todo un honor poder trabajar en tremendo lugar con demasiadas instalaciones!

Un joven de cabellos blancos y negros había llegado hasta aquel lugar, en sus manos traía un volante el cuál decía que estaban buscando nuevo personal en la pizzería ya que algunos trabajadores habían renunciado después de un pequeño accidente durante el show. Había pedido informes por teléfono y la paga sonaba bastante bien, además le dijeron que tenían habitaciones para algunos trabajadores y tenían unas cuantas libres justo en esos momentos, ¡la oportunidad era perfecta!

— Bien, así que estás interesado en trabajar aquí.

— Sí, ¿por qué más estaría aquí?

Bien, no había elegido las palabras correctas para responder a aquello, de cualquier manera el jefe no había reaccionado mal ante ello, solo una mirada para después seguir viendo el papeleo que había llenado el joven de ojos rojos frente a él.

— Bien, llegas un poco tarde porque ya tenemos casi todo el personal lleno, pero tengo buenas noticias ya que hay un espacio libre.

"Joder, por poco me quedo sin trabajo nuevamente."

¿crees poder trabajar en la guardería?

"...Quedarme sin trabajo no suena tan mal, puedo encontrar algún trabajo rápido en una tienda de ropa."

Había escuchado varias cosas sobre las guarderías, era complicado cuidar de los niños ya que todos estaban corriendo de un lado y gritando, cosa que él como persona no soportaba y le daban ganas de golpear a cualquiera que hiciera ruido, ¡por eso jamás pensó en formar una familia!

Bueno, quizás el turno que le tocaba era de noche, no tenía que perder las esperanzas.

— Ah-... ¿El puesto sería trabajar como guardia en la guardería?

— En realidad no, aunque me gustaría que no tuvieras que lidiar con los niños parece que tendrá que ser así... verás, la guardería está compuesta por dos personajes principales que hacen el trabajo como el "Sol" y la "Luna", creo que has podido ver alguno que otro póster de estos personajes, el Sol es el que trabaja durante el día para cuidar de los niños y la Luna se encarga de cuidarlos cuando están durmiendo y de que duerman todas sus horas, ese es el ciclo en la guardería.

" Maldita sea, lo que me faltaba, ¿acaso va a querer que sea uno de ellos dos?"

— Nos hace falta alguien que trabaje como la Luna.

La habitación se sumergió en un silencio, se podría escuchar hasta un alfiler caer, el sonido de las manecillas del reloj moverse se podían escuchar.

El chico no sabía que decir al respecto, el turno era nocturno pero aún así tendría que lidiar con los niños que suelen ser molestos, ¿de verdad dejaría pasar esta oportunidad? Tenía que pensar en el dinero, sí, dinero.

— ...Supongo que no tengo de otra.

— ¡Perfecto! El primer día es de prueba y dado que aún no anochece puedes iniciar hoy, puedes retirarte después si es que no crees poder soportar el trabajo.

ꞋꞌꞋ  El Sol y la Luna  ꞋꞌꞋ   Onde histórias criam vida. Descubra agora