▶ Celos

4.7K 299 958
                                    

Este no sería un buen día para Moon.

Las cosas siguieron a la normalidad, ambos trabajadores no tuvieron ningún problema y seguían siendo tan unidos como antes, nuevamente dormían en la misma cama y seguían con sus muestras de afecto, casi hasta el punto de empezar a besarse frente a los niños pero creían que no sería buena idea, por lo menos Sun que creía que era darle un mal ejemplo a los pequeñines, a Moon esto le parecía un poco absurdo ya que el más cariñoso de los dos siempre había sido el solecito y además siempre le está pidiendo que lo bese.

Dejando eso de lado, ambos estaban perfectamente bien, ya no hubo problemas con la luz causados por las lluvias, no más pesadillas, ningún problema cuando ambos salían a dar un paseo. Todo estaba más que bien.

Ahora mismo los dos chicos se encontraban en la zona de fiestas, aprovechando el pequeño descanso que tenían ese día y para sorpresa de ambos chicos Moon no se la pasaría durmiendo en ese pequeño descanso.

— Me alegra saber que ya te diviertes un poco más con los niños a tu alrededor, empezaras a acostumbrarte.

Sun estaba paseándose de un lado a otro acomodando un par de cosas que estaban fuera de lugar en aquella zona, debes en cuando se detenía para observar al mayor que estaba aprovechando a comer un poco, se había enamorado hasta de la forma en que se sentaba, que absurdo de su parte.

— No me agradan los niños, ya te lo he dicho varias veces.

— Si tanto los detestaras estoy seguro de que ya habrías renunciado. — Murmuró el solecito riendo un poco en ese momento.

— ...No me agradan, pero los tolero.

Moon recuesta su cabeza por un momento en la mesa que tenía frente a él y cerró sus ojos un par de segundos, no se iba a dormir pero no tenía algún tema de conversación para estar hablando con el solecito.

— Moon.

— ¿Hmm?

— ¿Si pudieras ser un animal cuál serias? — Eso había causado que el mayor levantara su cabeza y le mirara de manera extraña.

— ¿qué clase de pregunta es esa?

— ¡Yo sería un perro! — El solecito había ignorado la mirada que le había dado el mayor. — Son los animales más maravillosos que conozco, siempre se están divirtiendo y reciben mucho amor de sus dueños, además son fieles a las personas que quieren. — Decía Sun sin quitar la mirada del mayor, sonriendo en todo momento.

— Supongo que te queda bien.

— Mmm... Yo creo que tú serías... ¡un León! Serás muy buen líder y alguien que demuestra mucha autoridad, pero en el fondo eres demasiado flojo.

Ambos se quedaron callados después de eso, Sun había terminado de acomodar los gorros de fiesta y algunos juguetes que estaban fuera de lugar, al estar todo esto acomodado se acercó al mayor y se sentó a su lado.

— ¿Cuál es tu color favorito? ¡oh! Déjame adivinar, ¿negro? — Ríe suavemente, no le sorprendería si estaba en lo correcto.

— En realidad no. — Murmura la Luna, las preguntas que le había hecho Sun eran demasiado repentinas pero no le molestaba. — Me gusta el color azul.

— ¡Oh! Eso es una sorpresa, ¿por qué razón te gusta?

Moon se sentó correctamente en la silla y se estiró un poco pensando en la respuesta, miró directamente a los ojos del solecito sonriendo un poco al hacerlo, el ligero brillo en los ojos azules del solecito era algo que le encantaba al mayor, mientras la Luna admiraba sus ojos, Sunny esperaba una respuesta de su parte sin haber entendendido su indirecta.

ꞋꞌꞋ  El Sol y la Luna  ꞋꞌꞋ   Where stories live. Discover now