CAPÍTULO 160. NO MUY SEGURO

137 29 1
                                    

¡Después de escuchar la historia sobre Huan Tian y Ye Wuhua, Shui Ruoshan solo pudo suspirar que no es una historia común de sangre de perro!

Oh, Ye Wuhua es el nombre del Rey Supremo humano de primera generación.

En realidad, su historia es bastante simple. Incluso es similar a la experiencia de Yin Suye y Huang Beichen, pero en realidad no es lo mismo. En ese momento, la relación entre humanos y demonios aún era armoniosa, y personas de diferentes razas se unen para emprender aventuras. Entonces, aunque Huan Tian y Ye Wuhua son humanos y demonios, fácilmente se convirtieron en buenos amigos. Trabajarían juntos y practicarían su cultivación juntos también.

Sin embargo, sucedió que había surgido una pequeña fricción de la convivencia pacífica original. La pequeña fricción se convirtió en una gran fricción, y la gran fricción gradualmente se convirtió en un desacuerdo racial...

En este entorno de gran presión, la guerra entre humanos y demonios se volvió inevitable debido a varios conflictos de intereses.

En ese momento, Huan Tian y Ye Wuhua aún tienen que cultivarse hasta la etapa imperial. Aunque no tienen voz en sus respectivas carreras, su posición en la sociedad tampoco es pequeña. Entonces, cuando de repente estalló una guerra entre humanos y demonios, tuvieron que regresar a sus respectivas razas y luchar por su propia raza...

Huan Tian y Ye Wuhua se habían enfrentado innumerables veces en el campo de batalla. Aunque su amistad aún existía, tenían que ser hostiles entre sí debido a los intereses de sus respectivas razas. Al final de la guerra, la relación entre ambas razas había caído por debajo del punto de congelación. Naturalmente, Huan Tian y Ye Wuhua no podían encontrarse en privado en tales circunstancias.

Fue hasta que Huan Tian y Ye Wuhua respectivamente se cultivaron en la etapa de Rey Supremo y se convirtieron en Rey que la relación entre las dos razas se volvió ligeramente optimista, bajo los esfuerzos conjuntos de los dos, pero eso es todo. Ni hablar de recuperar su anterior relación armoniosa, después de todo, la guerra causó grandes bajas entre las dos razas, y la precaución, la sospecha, la hostilidad ha crecido entre ambos bandos...

Huan Tian y Ye Wuhua también lo sabían. En comparación con la actitud indiferente de Huan Tian, ​​Ye Wuhua no quiere que la relación entre las dos razas se deteriore. Para aliviar la tensión, Ye Wuhua usó su identidad como el Rey Supremo para forzar la voz de toda oposición. A continuación, emitió un decreto especial: sustitución del destino.

Después de la implementación del decreto especial, Ye Wuhua se convirtió en la primera persona en iniciar la sustitución del destino frente al mundo, y su receptor fue Huan Tian. Ye Wuhua espera que la sustitución del destino pueda aliviar el odio causado por la guerra. Al mismo tiempo, espera darle a Huan Tian una identidad razonable para caminar entre la raza humana. Posteriormente, Ye Wuhua invitó a Huan Tian a visitarlo en la Ciudad Imperial. Huan Tian también estuvo de acuerdo.

Al principio, la reunión de ambos Reyes Supremos para mostrar su amistad debía considerarse como una situación relativamente feliz. Desafortunadamente, la belleza encantadora de Huan Tian fue demasiado. Ye Wuhua originalmente tenía una hermosa prometida, y esta prometida también amaba a Ye Wuhua. Pero después de ver lo bueno que era Ye Wuhua con este buen amigo, sintió una fuerte sensación de crisis. En ese momento, muchas personas mostraron un gran interés en Huan Tian, ​​por lo que la prometida de Ye Wuhua reunió a un grupo de personas poderosas y conspiró contra Huan Tian.

La prometida de Ye Wuhua sabía que Huan Tian no confiaba en los humanos, por lo que hábilmente evitó actuar bajo su nombre. En cambio, usó la mano de Ye Wuhua para enviar un medicamento afrodisíaco incoloro e inodoro y un alimento que restringe el poder a Huan Tian. Los hechos habían demostrado que Huan Tian, ​​de hecho, no se protegía contra Ye Wuhua, además de la confianza en sí mismo de Huan Tian en su propia fuerza, comió la comida y consumió una gran cantidad de la medicina.

¡CÓMO TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO!Where stories live. Discover now