CAPÍTULO 114. EL TERREMOTO

278 56 0
                                    

Después de que Shui Ruoshan dio sus instrucciones, contó el tiempo en la base secreta mientras esperaba noticias. Esperó desde la mañana hasta el mediodía, desde el mediodía hasta la noche, luego desde la tarde hasta la noche... Hasta la madrugada del día siguiente, cuando finalizó la sustitución del destino de Yin Suye, Shui Ruoshan finalmente no pudo quedarse quieto para esperar más.

"Fox, deberíamos poder ir a buscar a Yin Suye ahora". Al no poder recibir ninguna noticia sentado en la base, Shui Ruoshan levantó la vista y le sugirió a Fox.

Antes de esto, considerando que solo tienen un día de tiempo de preparación y el tiempo es bastante apremiante, ya les ha dicho a los guardias secretos que envió para realizar alguna tarea, que no regresen a la base al completar su tarea sino que se dirijan directamente a la ubicación de Yin Suye. Para que después de que Yin Suye complete su sustitución de destino, puedan recibir órdenes de Yin Suye. Sabía que Yin Suye había decidido comenzar una pelea con Wang Batian inmediatamente después de su juicio. Es por eso que se preocupó por no recibir actualizaciones del exterior.

"Pero el Maestro no quiere que corras ningún riesgo".

Fox recordó ese momento cuando salieron de la mazmorra, que Yin Suye le ordenó específicamente que protegiera a Shui Ruoshan. Entonces negó con la cabeza, sin estar de acuerdo con la sugerencia de Shui Ruoshan.

"Me cuidaré bien."

Obviamente, Shui Ruoshan también recordó que le dio su promesa a Yin Suye. Pero en este tenso momento en el que la guerra está a punto de comenzar, no puede simplemente no ayudar a Yin Suye debido a algunas vagas garantías que hizo.

"¡No solo no puedes ayudar al Maestro en nada, sino que también arrastrarás la pata trasera del Maestro si insistes en salir!" Fox dijo de manera realista.

Fox había aprendido mucho a través de la serie reciente de cosas y tenía muy claro cuánto se preocupa su Maestro por Shui Ruoshan. Mientras pueda proteger bien a Shui Ruoshan, podría ayudar a su Maestro a resolver sus preocupaciones hasta cierto punto.

"La batalla entre el Maestro y el Rey Supremo es una pelea entre humanos. ¡Si tú, como un demonio, te lanzas al azar a la pelea, solo harás que la posición del Maestro se vuelva muy incómoda!"

Al ver que Shui Ruoshan no escuchó sus palabras, Fox continuó persuadiéndolo. No importa cuán intensa sea la lucha entre la raza humana, solo puede considerarse como una lucha interna. Pero si un forastero se une repentinamente a un grupo, entonces es posible que se convierta en una pelea entre razas. El peor resultado podría ser que la fiesta con un extraño se convierta en el enemigo público de toda la humanidad.

"..."

Shui Ruoshan no esperaba que Fox fuera tan estricto y decidido esta vez. Aunque no quiera decirlo, tiene que admitir que el análisis de Fox era correcto. Estaba preocupado por Yin Suye, por eso quería ir al lugar para ver la situación, pero olvidó que ya no es un ser humano, sino un demonio que no se lleva bien con los seres humanos. Puede haber algunas personas malintencionadas que se aferran a la debilidad de Yin Suye, que está cubriendo a un demonio, y luego difaman el nombre de Yin Suye diciendo que se confabuló con los demonios para ir en contra de la humanidad. Esto no solo arruinará la reputación de Yin Suye, sino que también hará de Yin Suye un enemigo público de toda la humanidad. Las palabras de Fox fueron la razón por la que no tomó ninguna medida a pesar de que claramente tenía una forma de pasar por alto a Fox para ir directamente a Yin Suye.

Al mismo tiempo, Shui Ruoshan también entendió por qué Yin Suye esperó hasta completar la sustitución del destino antes de lidiar con Wang Batian. Mientras él no 'buscara la muerte' activamente y se involucrara en la guerra entre humanos, nadie puede obligar a Yin Suye a usar su identidad (Scomo un demonio. Entendido el motivo de su decisión, solo podía esperar en la base secreta las noticias.

¡CÓMO TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora