CAPÍTULO 142. MUCHO TIEMPO SIN VERTE

200 48 3
                                    

"Yin Suye, ¡mucho tiempo sin verte!"

Después de que Huang Beichen se enfrentó fácilmente al ataque de Yin Suye, sonrió brillantemente a Yin Suye. Su expresión alegre realmente parecía que él y Yin Suye eran buenos amigos que no se habían visto en mucho tiempo. Pero para el Huang Beichen actual, de hecho no vio a Yin Suye durante mucho tiempo, o se puede decir que desde que mató a Yin Suye de su vida pasada, ya no puede ver la figura de Yin Suye en su vida. Por lo tanto, se sorprendió de poder volver a ver a Yin Suye esta vez. O más bien, debería estar sorprendido de que después de su muerte, tuvo la oportunidad de volver de nuevo, de renacer y regresar a su pasado.

"¡En, cuánto tiempo sin verte!"

La boca de Yin Suye se dobló lentamente en una ligera curva. No sabía si Huang Beichen había descubierto que había nacido de nuevo, pero en este momento, él estaba bastante seguro de que el actual Huang Beichen había nacido de nuevo.

"¡Pero puedes morir ahora!" Yin Suye dijo y atacó a Huang Beichen nuevamente.

Pero esta vez, Yin Suye no se contuvo, y no podía permitirse el lujo de contenerse con Huang Beichen, que tenía el mismo nivel de fuerza que él. Si fuera solo ahora, sentiría que está intimidando a los débiles. Incluso si logró matar a Huang Beichen, no sentirá mucha satisfacción (por su venganza). Y en este momento, frente a Huang Beichen, quien también nació de nuevo y tiene la fuerza de un Rey Supremo, no necesitaba ser suave porque es una batalla absoluta por venganza.

"Yin Suye, ¿por qué intentas matarme en el momento en que nos vimos?"

Huang Beichen acaba de renacer y no ha llegado a comprender el recuerdo de su vida actual, por lo que no sabe mucho sobre la situación actual. No entiende cómo surgió la actitud de Yin Suye de matarlo. O debería decirse que él no es consciente de la diferencia entre la experiencia de este mundo y su experiencia de vida anterior en absoluto.

"Me estoy vengando".

Yin Suye sacó su espada larga habitual del anillo espacial, aumentando la intensidad de su ataque. Sin embargo, Yin Suye controló el nivel de fuerza de su Rey Supremo hasta cierto punto esta vez. No porque temiera que el tremendo poder de combate generado por la batalla del Rey Supremo destruiría la Capital Imperial, sino porque el pequeño todavía está parado aquí. No quiere que las secuelas de la batalla lastimen accidentalmente al pequeño.

"¿También renaciste?"

Huang Beichen hizo todo lo posible para integrar los recuerdos de este mundo mientras evitaba los feroces ataques de Yin Suye. Pronto, encontró muchos puntos que eran completamente diferentes de la trayectoria anterior en su pasado. A la luz de lo que dijo antes Yin Suye, Huang Beichen rápidamente llegó a la conclusión de que Yin Suye había nacido de nuevo. Originalmente, pensó que el hecho de que pudiera nacer de nuevo después de haber experimentado una transmigración era bastante sorprendente. Inesperadamente, la oportunidad de renacer no era exclusiva solo para él, eso hace que su ventaja de renacer desaparezca. Y ahora que tenía que enfrentarse a la intención asesina no disimulada de Yin Suye, de repente cayó en una posición muy desfavorable. En realidad, debería estar contento de que su fuerza haya regresado al pasado junto con él, o de lo contrario podría morir bajo las manos de Yin Suye en la primera ronda.

"Yin Suye, no te apresures a atacarme. ¡Creo que podemos tener una conversación adecuada sobre esto primero!"

Huang Beichen también controló su fuerza como Rey Supremo, tratando de no chocar con Yin Suye. Él no quiere que las secuelas de la batalla destruyan las cosas circundantes. Después de todo, el lugar en el que luchan ahora es una de sus principales industrias; es reacio a destruir el lugar donde gana dinero. En cualquier caso, ha matado a Yin Suye en el pasado y especialmente cuando sabe que puede haber muchas cosas que malinterpretó a Yin Suye, tiene una conciencia culpable y realmente no podía darlo todo para atacar.

¡CÓMO TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora