CAPÍTULO 150. APARTE DE TI

206 43 0
                                    

Lugar: Ciudad Imperial.

Personaje: Yin Suye, Shui Ruoshan.

Atrezzo: Cama.

Yin Suye sacó a Shui Ruoshan de la Posada Rujia directamente a su habitación y, cuando llegó, arrojó a Shui Ruoshan sobre la cama grande de la habitación. Pero Yin Suye se aseguró de que sus movimientos fueran muy suaves para que Shui Ruoshan no sintiera el más mínimo dolor.

"¿Qué estás haciendo?"

Desafortunadamente, Shui Ruoshan no notó las buenas intenciones de Yin Suye. Solo sabía que Yin Suye lo está acosando sin razón. Entonces, Shui Ruoshan se sentó ágilmente en la cama en el momento en que lo arrojaron, mirando a Yin Suye con una mirada de insatisfacción, tratando de usar sus ojos para expresar sus fuertes sentimientos.

"Creo que tenemos que hablar de esto". Al ver que el pequeño se queda obedientemente en la cama, Yin Suye no se movió más. Se paró junto a la cama y miró al pequeño que lo estaba mirando.

"¡No quiero hablar contigo ahora mismo!"

El tono de Shui Ruoshan no fue bueno. Yin Suye lo trajo de regreso sin decir nada, tenía todas las razones para estar enojado. Por lo tanto, Shui Ruoshan reveló una expresión orgullosa; él también tiene su propio temperamento, ¡así que no perdonará a Yin Suye tan fácilmente! Yin Suye se atrevió a intimidarlo, ¡también puede intimidar a Yin Suye!

¡Humph humph!

¡Mira quién le teme a quién!

Por otro lado, están tratando de hacer una discusión sobre la cama de Yin Suye, ¡que es tan fácil que otras personas piensen de otra manera! ¡Así que uno simplemente no puede sentir ningún interés por hablar o lo que sea!

"¿Quieres volver?"

Yin Suye no esperaba que el pequeño enojado cooperara con él, por lo que tomó la iniciativa de preguntar lo que quería saber.

"¿Ah?"

Shui Ruoshan todavía estaba dentro de su propio mundo, planeando cómo hacer que Yin Suye admitiera su pérdida, por lo que no podía entender esta pregunta aleatoria que surgió de la nada de Yin Suye.

Si no entiende, entonces pregunte. Eso es buenos modales.

"Si hay una manera de volver a la Tierra, ¿eligirías volver?"

Aunque en este momento el pequeño tiene una mirada un poco tonta que es muy linda, Yin Suye no tenía atención para apreciarlo esta vez. Porque todo lo que quería saber de inmediato es lo que el pequeño piensa en su corazón.

"..."

Al ser preguntado abruptamente, Shui Ruoshan realmente no sabe cómo responder. Al final, solo pudo decir honestamente lo que sentía en su corazón.

"No sé."

De hecho, su corazón se volvió caótico desde el momento en que escuchó a Huang Beichen decir que podría regresar a la Tierra. Y como no puede tomar una decisión, lo frustra. No era como Huang Beichen, a quien ya no le importa mucho el continente debido a la experiencia de su vida anterior de que su corazón estaba totalmente decidido a regresar. Aquí, Shui Ruoshan tiene a Yin Suye, alguien a quien no podía soportar dejar ir.

Sin embargo, también hay personas y cosas que le importan en la Tierra. En el pasado, no mencionó las cosas en la Tierra porque sabía que no podía regresar, por lo que nunca entretiene los pensamientos. Pero ahora, justo cuando decidió vivir bien en el continente con Yin Suye, cuando se preparó para enamorarse, Huang Beichen de repente le dijo que podría regresar. ¿Cómo no vacilar? En ese momento, Shui Ruoshan sintió que odiaba mucho a Huang Beichen. Si Huang Beichen no mencionó nada sobre esto, no podría hacer nada y reunirse con Yin Suye.

¡CÓMO TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO!Where stories live. Discover now