CAPÍTULO 61. COSAS SOBRE LA DIRECCIÓN

362 90 39
                                    

Shui Ruoshan era definitivamente del tipo que "hace primero, piensa después". Esto era especialmente evidente cuando se estaba preparando para meterse con otras personas. Shui Ruoshan, que ya tenía un plan en su corazón, se dio la vuelta y le mostró una dulce sonrisa a Yin Suye. Esa mirada inocente y alegre casi cegó los ojos de todos.

"Yin......" Suye.

Justo cuando quería decirlo, Shui Ruoshan se detuvo de inmediato. A veces, estar demasiado acostumbrado a algo no es bueno. Dado que había decidido usar a Yin Suye como punto para atacar a Huo Ruyan, entonces es necesario dejarle en claro a Huo Ruyan que el Yin Suye que solía "cruzar montañas, soportar el mar de fuego" para ella se ha ido. El actual Yin Suye ahora le pertenecía por completo.

¿Qué mejor para estimular al enemigo que arrebatarle algo que originalmente debería pertenecerle? Por lo tanto, llamar a Yin Suye con su nombre completo no es adecuado, necesita cambiar la forma en que se dirige a Yin Suye. Después de pensarlo un momento, Shui Ruoshan decidió llamar a Yin Suye de la misma manera que Huo Ruyan. De esta manera podría enojar aún más a la otra parte, ¡¿no es así?!

"¡Suye gege!"

El Shui Ruoshan que tomó una decisión, imitó el tono y la forma de hablar de Huo Ruyan, llamó usando esa dirección que incluso él mismo sintió cursi. Originalmente, ya se preparó mentalmente para esta dirección malvada, pero cuando las palabras salieron, incluso Shui Ruoshan quedó atónito por su propia voz. ¡No esperaba que al suavizar un poco su voz, alargar el tono y lanzar un sonido mimado (mimado), su voz sería realmente tan agradable de escuchar!

Fue tan inesperadamente agradable escuchar ¡ah!

"¿En?"

Sabía desde el principio que la voz del pequeño era agradable de escuchar, pero nunca pensó que sería tan agradable de escuchar. Al ser llamado Suye gege por el pequeño usando su voz suave, Yin Suye sintió como si una pluma le rozara el corazón; un poco de picazón, un poco de entumecimiento, un poco suave...

Eso hizo que perdiera el control por un momento. Tenía el impulso de presentarle lo mejor del mundo al dueño de esta voz, solo para mantener la voz y la persona (a su lado) por mucho tiempo.

"¡Estoy cansado, no puedo levantarme más!"

Mientras decía eso, Shui Ruoshan se acercó a Yin Suye. Su deseo de ser llevado era muy obvio. Cuando sea necesario, podría hacer cualquier 'pretender ser obediente y vender meng'.

¡Él es el lindo~meng~meng~ pequeño Zhengtai(shota) después de todo!

¡Por otro lado, pensar en esto le dio una cara de lágrimas! De alguna manera sintió que algo en este momento se había hecho añicos en un desastre total. Eso definitivamente es su integridad, ¡ah!

"En."

Una pizca de sonrisa brilló en los ojos de Yin Suye. El pequeño tomó la iniciativa de estar más cerca por primera vez; Yin Suye se inclinó directamente y abrazó/cargó a la persona. A pesar de que ya sabía que el pequeño estaba actuando, pero para depender de él, Yin Suye todavía se sentía bien.

"¡Suye gege realmente me trata bien!"

Al ver a Yin Suye siendo tan cooperativo, Shui Ruoshan reveló una brillante sonrisa y tomó la iniciativa de pasar ambas manos alrededor del cuello de Yin Suye. Luego giró la cabeza y mostró una mirada llena de provocación a Huo Ruyan; ¡Estaba lleno de malas intenciones por dentro! Al mismo tiempo, hmph... dos veces con orgullo en su corazón. Esta mujer, Huo Ruyan, se atrevió a ofenderlo y también apuntó a Yin Suye. ¡¿Cómo no puede devolverle el favor?!

"En."

Yin Suye ajustó ligeramente la posición de su antebrazo para permitir que el pequeño permaneciera más cómodo en sus brazos.

¡CÓMO TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO!Where stories live. Discover now