CAPÍTULO 103. TIENES QUE COMPLETAR LA TAREA

257 67 7
                                    

Shui Ruoshan originalmente pensó que Yin Suye estaba tratando de reprimirlo para convencerlo de otra manera, ¡¿pero nunca imaginó que Yin Suye lo besaría así?! Instantáneamente abrió los ojos con incredulidad, y estaba tan sorprendido que no podía moverse. ¿Cómo cambiaron las cosas desde que los dos trataron de persuadirse el uno al otro hasta una explosiva escena de besos?

En un momento como este, ¿debería gritar '¡Acoso sexual!'? ¿O suspirar que el primer beso que ha guardado en veinte años se ha ido?

¡No está bien!

Debería estar sorprendido. ¿Cómo sucedió este extraño fenómeno, como que un hombre besa a otro hombre entre él y Yin Suye? ¡Él realmente quiere arrodillarse ante este tipo de desarrollo piadoso! Demasiado poco científico, ¿verdad?

Justo cuando Shui Ruoshan quería preguntar algo, se dio cuenta de que la lengua de Yin Suye se había deslizado dentro de su boca ligeramente abierta. Quería luchar, pero su cuerpo estaba fuertemente sujeto por Yin Suye; incapaz de escapar! Cuando Shui Ruoshan sintió que se iba a asfixiar en los brazos de Yin Suye, la lengua de Yin Suye empujó repentinamente algo redondo y dulce en su boca. Solo que sin esperar a que se lo trague, esa cosita de medicina medicinal se había derretido directamente en su boca...

"Duerme bien. Cuando te despiertes, el problema ya no existirá.

Después de asegurarse de que Shui Ruoshan se había tragado la droga/píldora (para dormir), soltó de mala gana la boquita de Shui Ruoshan. Nunca supo que el pequeño le daría tanto dolor de cabeza cuando se volviera terco. Frente a esta persona que se negaba a moverse, Yin Suye solo podía drogarlo y dejar que el pequeño durmiera tranquilamente por un tiempo, para que él no tuviera que preocuparse por lo incontrolable que podría pasarle al pequeño cuando vaya a soportar el castigo de la sustitución del destino.

Teniendo en cuenta que su habilidad de hipnosis no es tan efectiva para el pequeño, Yin Suye solo puede elegir un medicamento que no tenga efectos secundarios para hacerlo dormir. Entonces, cuando se dio la vuelta y abrazó a Shui Ruoshan, ya había puesto la píldora medicinal preparada de antemano en su boca, y luego la alimentó en la boca del pequeño, además de usar su poder mental para hacer que el pequeño absorbiera la droga con efecto rápidamente.

"Usted..."

¡Shui Ruoshan no pensó que Yin Suye haría cualquier cosa que se le ocurriera para darle la píldora! Sabiendo que él no cooperará, Yin Suye incluso pensó en usar besos para alimentarlo con la medicina. ¡Este es realmente un movimiento despiadado!

Shui Ruoshan quería reprender el comportamiento de Yin Suye por ser desvergonzado, pero la eficacia de la medicina fue más rápida de lo que imaginaba. No mucho después de eso, sintió que su conciencia se estaba volviendo más pesada. No pudo decir nada más, y su cuerpo se volvió suave de inmediato...

Después de que Yin Suye confirmó que Shui Ruoshan realmente se quedó dormido en sus brazos, extendió la mano y tocó suavemente los labios brillantes de Shui Ruoshan. Parecía que todavía podía sentir esa sensación de los labios, esa sensación suave, tierna, cálida, carnosa, dulce... esa sensación maravillosa era como la impresión que le dio el pequeño. Nunca pensó que un simple toque le daría un sentimiento tan supremo. ¡Solo un pequeño toque, y él podría volver loca a la gente y dispuesta a hacer cualquier cosa por ello! Efectivamente, ¡el pequeño se sentía diferente a él! En un instante, los ojos de Yin Suye se volvieron más profundos, pero fue una pena que las emociones conmovedoras que había gestado en sus ojos no se vieran.

"Fox." Yin Suye apartó a regañadientes los ojos de Shui Ruoshan, miró hacia arriba y llamó hacia una esquina fuera de la Ciudad Imperial.

"¡Subordinado ven aquí!"

¡CÓMO TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO!Where stories live. Discover now