CAPÍTULO 68. CULTIVO DUAL

440 79 11
                                    

"¿Tienes algo que decirme?"

Después de que Yin Suye llevó a Shui Ruoshan de regreso a la habitación en la que se quedaron anteriormente, erigió una barrera para evitar que otras personas los molestaran. Luego, francamente pidió una explicación.

"..."

Shui Ruoshan se sintió muy sin palabras. Fue Yin Suye quien dijo que deberían hablar ahora, y él solo aceptó pasivamente la sugerencia. Entonces, ¿por qué en el momento en que regresaron a la posada, los roles de los oradores se invirtieron por completo? Lo que lo hizo sentir más, más deprimido fue que Yin Suye en realidad estaba sentado mientras él tiene que estar de pie allí lamentablemente. Incluso si esto es para permitirles comunicarse en un mismo nivel, para permitirles ver la expresión del otro más claramente, esto sigue siendo incorrecto, ¡ah!

Uno está sentado mientras hace preguntas, el otro está de pie mientras responde, esto le dará la ilusión de que no están hablando entre los dos en absoluto, ¡pero es Yin Suye interrogándolo! En realidad, puede consolarse un poco pensando que fue una suerte que el "pequeño teatro oscuro" en su agujero cerebral no apareciera.

... no se siente consolado en absoluto, ¿de acuerdo?

Principalmente porque antes estaba demasiado nervioso, olvidó que él y Yin Suye tienen un contrato directo de amo-sirviente entre ellos. Incluso si nunca le ordena a Yin Suye que haga algo, Yin Suye todavía no puede hacerle nada dañino. ¡Él no tiene que preocuparse por nada en absoluto! No te preocupes tu hermana, ¡ah! Incluso si no tiene que preocuparse por su pequeña vida, ¡todavía necesita preocuparse por otras cosas! Solo que incluso él mismo no sabe si está preocupado por su propia situación o por los atrevidos movimientos de Yin Suye, o por el futuro que ha sido completamente interrumpido...

En resumen, su corazón no podía estabilizarse.

"¿No quieres decirlo?"

Al ver a Shui Ruoshan parado allí con una expresión siempre cambiante pero aún sin decir nada, la emoción esperanzada en los ojos de Yin Suye se debilitó un poco.

"No, simplemente no sé qué decir de repente. Dame algo de tiempo para ordenar mis pensamientos, ¿de acuerdo?"

Al sentir que Yin Suye de repente se puso triste, Shui Ruoshan negó sus palabras sin siquiera pensar. Dado que ahora está atado a Yin Suye, para evitar problemas como este o que sucedan en el futuro, debería aprovechar este tiempo para explicar algunos asuntos. De esta manera ambos se beneficiarán en sus futuras interacciones.

Shui Ruoshan sintió que para poder hablar con tanta calma con el asesino Yin Suye después de que asesinó a alguien, además de su buena preparación mental, en gran parte se debió a que inconscientemente sintió que Yin Suye debería ser alguien que mata sin vacilar. Yin Suye es el gran villano que formó después de todo, no una persona justa con puntos de vista firmes.

Shui Ruoshan estaba muy familiarizado con los personajes nacidos de su pluma y sabía claramente que Yin Suye definitivamente no es alguien perfecto. Debido a su dura experiencia en el pasado, su carácter tiene grandes defectos hasta cierto punto; bastante neurótico o al límite. Lo que también significa que, incluso si Yin Suye no se ennegreció, nunca será un buen joven alegre y dispuesto a ayudar a los demás.

Y así, el buen trato de Yin Suye hacia él, se sintió conmovido y al mismo tiempo sintió una extraña sensación de surrealismo. Pero cuando vio que Yin Suye iba en secreto a asesinar a alguien detrás de él, Shui Ruoshan respiró aliviado. Esta persona de su novela no ha actuado fuera de lugar, ¡Yin Suye sigue siendo Yin Suye! ¡Solo que él ha aprendido algunas habilidades nuevas y sabe cómo ocultar su lado malo, mostrando solo el lado bueno!

¡CÓMO TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO!Where stories live. Discover now