CAPÍTULO 152. BÚSQUEDA DEL TESORO

225 42 0
                                    

"¡Hummm!"

En este momento, Shui Ruoshan estaba sentado en un patio en la Ciudad Imperial, aburrido y suspirando con la cabeza baja. ¡Ahora entiende profundamente lo que se llama 'no zuo no die'! Realmente no debería haber dicho que provocó a Yin Suye, que solo podía garantizar que no tomaría la iniciativa de irse de su lado. Y ahora, el regreso de Yin Suye fue muy rápido y poderoso. Yin Suye en realidad editó el efecto de encantamiento de la barrera de la Ciudad Imperial en el siguiente segundo, que en el momento en que dé un paso fuera de la Ciudad Imperial, el encantamiento se activará y lo atrapará dentro de la Ciudad Imperial. Oh, sí, Yin Suye también lo redactó muy bien, ¡esto se hizo para que él pueda protegerlo aún mejor y pueda asegurarse de que Shui Ruoshan no pueda irse cuando no quiera!

Se puede decir que después de que Yin Suye se convirtió en el Rey Supremo, la barrera de la ciudad se ha nivelado desde la intención original de mantener alejados a los intrusos, para aceptar la entrada del demonio, finalmente para atraparlo dentro de la ciudad; cambios de tres etapas solo para atraparlo.

¿Debería suspirar porque Yin Suye tiene tanto talento que desarrolló la barrera de la Ciudad Imperial para usar tantas funciones diferentes? Increíble ¡ah! Increíble su cabeza, ¡ah! Si uno quiere decir esto sin rodeos, ¡esto es simplemente encarcelamiento ilegal!

"Has estado suspirando todo el día, ¡no puedes seguir haciéndolo!"

Fox miró a Shui Ruoshan a su lado y notó que su estado de ánimo parecía algo bajo, por lo que Fox no pudo evitar consolarlo. Como la persona importante autoproclamada alrededor de su Maestro, Fox piensa que tiene bastante claro la contradicción entre el Maestro y Shui Ruoshan.

"¡No entiendes mi dolor!"

Shui Ruoshan ni siquiera miró a Fox. Simplemente agitó su mano con frustración hacia Fox, indicando que no quería que Fox lo molestara ya que Fox no entiende su complejo estado de ánimo.

Además de estar enojado por el temperamento autoritario de Yin Suye, Shui Ruoshan también lamentó profundamente sus acciones. ¡¿Por qué provocó a Yin Suye?! Ahora terminó en tal situación de desventaja. Lo más importante, no se benefició de este asunto en absoluto. Quien le dijo que hiciera que Yin Suye se sintiera enojado y ansioso, por lo que inmediatamente se convirtió en la persona desafortunada. Sin embargo, en el momento en que trató de ser un poco duro, Yin Suye inmediatamente revelaría una expresión ansiosa, haciéndolo sentir culpable, y no podrá rechazar la solicitud de Yin Suye. Así que dio un paso atrás y atrás otra vez hasta que perdió sus principios.

¡Yin Suye realmente es demasiado hábil para alternar medios suaves y duros!

Por ejemplo, en este momento, en realidad sentía que no había nada de malo en quedarse dentro de la Ciudad Imperial. ¡Quién le dijo que fuera un NIÑO estándar! Efectivamente, ¡Yin Suye es su mayor némesis!

"En realidad, creo que solo tienes que complacer al Maestro. ¡Creo que después de eso, el Maestro no solo levantará la prohibición por ti, sino que incluso te prometerá algo!

Hacia que Shui Ruoshan no le diera caras, Fox se dijo con calma que, como adulto, no será mezquino con el pequeño.

"..."

La boca de Shui Ruoshan simplemente se torció. Él era el que sufría y Fox quiere que vaya y busque la paz con Yin Suye. ¿Hay algo de justicia por ahí?

"Fox, ¿crees que Yin Suye irá a Huang Beichen ahora?"

Shui Ruoshan decidió no discutir más sobre esta profunda pregunta sobre su estado de ánimo y centró su atención en la pregunta de adónde fue Yin Suye. En realidad, cuando se levantó temprano esta mañana y no vio a Yin Suye, ya tenía una mala suposición. Luego, vio que Fox apareció a su lado. Entonces supo que Yin Suye definitivamente ya no está dentro de la Ciudad Imperial.

¡CÓMO TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO!Where stories live. Discover now