CAPÍTULO 87. ¿DÓNDE ESTÁ LA EVIDENCIA?

265 70 13
                                    

"¡Hermano mayor Yin, no debes escuchar las tonteras de este niño ignorante!"

Huo Lingyun de repente se puso nervioso cuando vio que Yin Ming realmente comenzaba a creer en las palabras de Shuo Ruoshan. Pase lo que pase, debe encontrar una manera de disipar las sospechas de Yin Ming sobre este asunto. Él no entiende, ¿cómo supo la otra parte que Yin Wushuang era su hijo ilegítimo? Uno necesita saber que tanto él como Qian Youyan hicieron este asunto en secreto. Para no filtrar esto, solo unas pocas personas lo saben, incluso el mismo Yin Wushuang no sabe acerca de su verdadera identidad.

Es por eso que generalmente no presta especial atención a los asuntos de Yin Wushuang, temeroso de que alguien pueda descubrir algo a través de algunas pistas y descubra la relación indescriptible entre él y Yin Wushuang. Por ejemplo, cuando trajo a algunas personas a la residencia Yin hace un momento. Aunque vio que Yin Wushuang estaba allí, no se atrevió a mirarlo por segunda vez debido a la conciencia culpable. Es por eso que no descubrió de inmediato que Yin Wushuang estaba herido.

"¡Evidencia!"

Yin Ming sintió que su mente era muy caótica en este momento. No sabía si le está pidiendo pruebas a Huo Lingyun o a Shui Ruoshan, para probar si Yin Wushuang es el hijo ilegítimo de Huo Lingyun o no...

En realidad, sabía que no debería dejarse sacudir tan fácilmente por las palabras de otras personas o creer en esas tonterías...

¡Pero no podía importarle el hecho de que Yin Wushuang puede no ser su propio hijo! Cuanto más lo pensaba, más sentía que Yin Wushuang no se parecía en nada a él y que el comportamiento habitual de Qian Youyan parecía sospechoso.

"..."

Huo Lingyun solo pudo guardar silencio cuando se enfrentó a Yin Ming, quien exigió pruebas. Sabía que no importa cómo discuta sobre este asunto ahora, Yin Ming probablemente ya no escuchará sus palabras ahora que las sospechas han crecido en su corazón. A veces, cuanto más decías, más culpable parecías. Pero entonces, si no dice nada, hará que los demás crean que admitió en silencio. Por el momento, todo también parecía estar mal...

El escándalo de su hijo ilegítimo salió a la luz tan repentinamente que lo tomó desprevenido. Con la prisa del tiempo, es naturalmente imposible para él encontrar una justificación para este asunto.

"¡Tengo pruebas que prueban que Yin Wushuang es el hijo de Huo Lingyun!" Shui Ruoshan recordó oportunamente su existencia.

Como quería vengarse de Yin Ming y Huo Lingyun, y también ayudar a Yin Suye con su rencor, naturalmente no hará las cosas a medias.

"¿Dónde está la evidencia?"

El fuerte contraste entre los dos permitió que Yin Ming comenzara a creer en las palabras de Shui Ruoshan.

"Antes de probar que Yin Wushuang no es tu propio hijo, ¡todavía tengo una cosa que decirte!"

En comparación con 'depender de la fuerza para intimidar a otros' de Huo Lingyun, Shui Ruoshan tiene una impresión aún menos positiva para Yin Ming. Pensando en ello, ¡decidió darle a Yin Ming un poco más de presión psicológica!

"¿Qué es?"

Aunque Yin Ming quiere ver la evidencia lo antes posible, aún así se obligó a ser paciente.

"Yin Ming, tienes tantas amantes, pero ¿nunca sientes curiosidad por qué ninguna de ellas puede quedar embarazada de tu hijo?"

Shui Ruoshan preguntó con un tono pausado. No hizo la pregunta para obtener la respuesta, sino para decirle a Yin Ming que sabía la razón de eso.

"¿Como supiste?"

Yin Ming no esperaba que la otra parte supiera no solo el asunto de Huo Lingyun sino también su propio asunto privado. Aunque dejar que otros sepan sobre este tipo de cosas es realmente vergonzoso para la familia Yin, incluso entonces, Yin Ming no quería perder esta oportunidad de saber la verdad. Solo podía estar atento a lo que podría suceder a continuación.

¡CÓMO TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO!Where stories live. Discover now