CAPÍTULO 149. HABLEMOS DE ESO MÁS TARDE

219 47 0
                                    

"¿Por qué Huan Tian querría matarte?"

Yin Suye no se dio cuenta de que Shui Ruoshan estaba muy enredado con la respuesta de Huang Beichen y continuó haciendo sus preguntas.

"De hecho, también estoy desconcertado por esto."

Esta vez, Huang Beichen respondió con algo de impotencia en su voz. No cree que haya ofendido a Huan Tian antes, y no hizo nada que perjudique los intereses de Huan Tian. Sin embargo, en el momento en que apareció Huan Tian, ​​fue como si él se concentrara en él, lo que le dio a Huang Beichen la sensación de que él no se detendrá mientras él no esté muerto. Esto hizo que Huang Beichen se sintiera bastante perjudicado. Pero una cosa de la que puede estar seguro es que Huan Tian definitivamente lo mató con un propósito. De lo contrario, no haría tantas cosas que Huang Beichen no pueda entender y no beneficie al propio Huan Tian. La verdadera intención de Huan Tian fue lo único que no puede entender incluso en el momento de su muerte.

"¿Por qué estás tratando con Huan Tian ahora?"

Yin Suye rápidamente hizo otra pregunta, que también es una pregunta que ahora le preocupa bastante. Hasta donde él sabe, Huang Beichen no es una persona impulsiva, pero incluso cuando Huang Beichen sabe que no puede ganarse a Huan Tian ahora, aún eligio actuar ahora. Además, también busca activamente la ayuda de su archienemigo. Vale la pena reflexionar sobre la razón por la que hizo eso.

"¡Primero, quiero vengar mi propia muerte!"

Huang Beichen no quiso ocultar sus intenciones y lentamente explicó sus razones. Mientras hablaba, hizo un gesto con el dedo para hacerlo más convincente.

"En segundo lugar, incluso si no tomo la iniciativa de tratar con Huan Tian, ​​¡Huan Tian se ocupará de mí en los próximos días!"

Después de todo, Huan Tian lo mató inexplicablemente en el pasado, incluso cuando no hizo nada. Entonces, lo más probable es que Huan Tian haga lo mismo esta vez para lograr su propósito. Dado que es inútil quedarse quieto, naturalmente tiene que tomar la iniciativa en sus propias manos.

"En tercer lugar, y lo más importante, Huan Tian puede tener una forma de llevarme de regreso a la Tierra."

Es por eso que si quiere volver a su era moderna, solo puede comenzar desde Huan Tian. Aunque usó la palabra 'puede', su tono fue muy positivo porque eso fue lo que Huan Tian le dijo específicamente antes de morir. No sabía por qué Huan Tian no explicó la razón por la que lo mató antes de morir. En cambio, Huan Tian solo le lanzó con desdén esta noticia impactante. Desafortunadamente, murió de inmediato, por lo que no había posibilidad de pedirle más a Huan Tian, ​​y solo podía morir de arrepentimiento.

Pero como Dios le dio la oportunidad de nacer de nuevo, esta vez, naturalmente, tiene que aprovechar la oportunidad. Aunque el continente [Mowu Dalu] le trajo una gloria sin fin, también le trajo un dolor sin fin, mientras que en la Tierra tiene a sus seres queridos y amigos, pero también todo tipo de cosas que no podía dejar ir...

Esta es una de las razones por las que Huang Beichen todavía desafió a Huan Tian sin miedo sabiendo que el éxito está muy lejos. La fuerza más alta que uno podría lograr en el continente es el Rey Supremo, por lo que, por muy poderoso que pueda ser Huan Tian, ​​solo puede seguir siendo un Rey Supremo.

En su vida pasada, aunque murió indirectamente en manos de Huan Tian, ​​eso no significa que su fuerza sea realmente fuerte. Después de todo, en realidad no peleó con Huan Tian, ​​murió en manos de Yan Ruya. Ahora, con Yin Suye, que también es un Rey Supremo, y podría cooperar con él por el bien de Shui Ruoshan, las posibilidades de ganar de Huang Beichen son sin duda mayores. De todos modos, si su plan falla, solo terminará con el mismo destino y morirá de nuevo. Pero si tiene éxito, tal vez pueda volver a su mundo original. Entonces, para poder regresar a su ciudad natal, ¡Huang Beichen está dispuesto a dejar de lado todas las inhibiciones!

¡CÓMO TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora