CAPÍTULO 140. LA VERDAD

233 48 1
                                    

"¡Si no tienes nada que decirnos, entonces eso es todo!"

Al ver que Huang Beichen no quería hablar con él, Shui Ruoshan estaba algo insatisfecho. Entonces tomó la mano de Yin Suye, queriendo irse. Vinieron juntos, por lo que Yin Suye, naturalmente, se irá con él. Le gustaría ver si Huang Beichen todavía puede ser indiferente, ahora que Yin Suye está a punto de irse.

Pensar que se sintió complicado anteriormente porque se puso del lado de Yin Suye y lo ayudó a robarle al protagonista los encuentros oportunistas. Sintió que sentía algo de pena por Huang Beichen y estaba pensando en cómo enfrentar a Huang Beichen. Incluso pensó en cómo resolver el odio entre Yin Suye y Huang Beichen, tratando de lograr una situación en la que todos ganen. Al final, estaba muy molesto por la actitud de Huang Beichen cuando finalmente lo vio. Particularmente los ojos de Huang Beichen que han estado mirando a Yin Suye, descuidando por completo su existencia. ¡¿Ese trato diferencial es demasiado obvio, verdad?!

¡Lo más importante fue que los ojos ansiosos de Huang Beichen hacia Yin Suye lo hicieron sentir muy incómodo! Es por eso que decidió que, aunque Huang Beichen es el protagonista perfecto que creó, ¡lo odiaría por completo! ¡Debido a la mala actitud de Huang Beichen, se dio cuenta de que Xiao Yeye de su familia es realmente muy bueno con él! Por lo tanto, creía que debería tratar mejor a Xiao Yeye en el futuro. Y ahora, debería mantenerse firme del lado de Yin Suye y luego lanzar una serie de batallas de ingenio con Huang Beichen.

"¡Lo siento, estaba pensando en algo justo ahora!"

Huang Beichen los detuvo apresuradamente. Finalmente logró ver a Yin Suye hoy, por lo que no podía estar insatisfecho solo porque alguien más estaba aquí, por lo que inmediatamente corrigió su actitud y se disculpó sinceramente.

"¡Disculpa aceptada esta vez, pero no la próxima!"

Shui Ruoshan fingió ser generoso con una gran actitud, perdonando a Huang Beichen que estaba siendo grosero con él. En realidad, intimidar al protagonista se sentía genial.

"¡Entonces por favor entra!" Huang Beichen una vez más invitó a Yin Suye a la cabina, y esta vez no se olvidó de invitar también a Shui Ruoshan.

"¡Entra entonces!" Dijo Shui Ruoshan, sin prestar atención a Huang Beichen, que todavía estaba de pie a un lado, empujando a Yin Suye hacia la cabina. "Hay algunas cosas entre usted y Huang Beichen que debería aprovechar esta oportunidad para dejar en claro."

Al principio, quería asistir a esta cita con Yin Suye para ver si podía ayudar a resolver el agravio entre Yin Suye y Huang Beichen. Sintió que Yin Suye sería invencible con su progreso en el continente, siempre y cuando el protagonista Huang Beichen no fuera en su contra. Después de todo, en [El rey más fuerte de la historia], Yin Suye es solo superado por Huang Beichen en términos de fuerza.

Pero ahora mismo, ya no quiere hacer esto. Porque él no era feliz, entonces quería que otras personas también sean infelices. Esta otra persona obviamente se refiere a Huang Beichen porque lo provocó. Por supuesto, además de vengarse de su enemistad privada, todavía era necesario que Yin Suye explique claramente algunos asuntos con Huang Beichen. Por lo menos, no puede permitir que Yin Suye siga cargando con las "ollas negras", ni puede permitir que Huang Beichen sea injusto con Yin Suye durante tanto tiempo. ¡Dejará que Huang Beichen se arrepienta de su acción por malinterpretar a Yin Suye!

Nadie era más consciente del carácter de Huang Beichen que él, el autor. Para estar en línea con el desarrollo de una sociedad armoniosa defendida por el país, transformó al protagonista Huang Beichen en un buen joven con tres puntos de vista adecuados. Pero fue precisamente porque moldeó el carácter de Huang Beichen demasiado 'legalmente bueno', él se separó gradualmente del cada vez más ennegrecido Yin Suye hasta que se convirtieron en archienemigos...

¡CÓMO TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO!Where stories live. Discover now