CAPÍTULO 67. LO VI

350 80 5
                                    

Cuando Yin Suye le dijo que se fuera a dormir, Shui Ruoshan se alertó un poco. Después de todo, acaban de comenzar con un tema no hace mucho tiempo y terminó abruptamente sin ninguna transición. Esto era muy extraño. Además, el Yin Suye que sugirió dormir no parecía que fuera a dormir pronto; solo enfocándose en pedirle que duerma. Él no le pidió que hiciera esas acciones diarias necesarias como lavarse (cara/dientes), cambiarse de ropa (¿para dormir?) y preparar la cama. Aparte de eso, después de que Yin Suye le dijo que se durmiera, inmediatamente sintió mucho sueño y realmente quería cerrar los ojos. No importa cómo lo mires, ¡parecía totalmente ilógico! No es realmente un niño, por lo que es imposible que pase por alto signos tan obvios.

Lo más importante fue que experimentó esta situación antes. Recordaba muy claramente cuando estaban en el Bosque de Niebla, también fue durante el tiempo en que se preparaban para dormir. Claramente tenía muchas cosas que decirle a Yin Suye, pero justo después de que Yin Suye le dijo que se durmiera, se durmió directamente. Aunque no dudó en ese momento, pero cuando se encontró con la misma situación nuevamente, supo que Yin Suye definitivamente le estaba ocultando algo.

La primera vez podría considerarse una coincidencia, pero por segunda vez, incluso él no podía engañarse a sí mismo de que esto también era una coincidencia. Había una oración que le gustaba mucho, y es perfecta para usarla para describir su situación en este momento.

'¡No existen las coincidencias en este mundo, solo lo inevitable!'

Para descubrir qué le ocultaba Yin Suye, Shui Ruoshan decidió seguir la corriente (y fingir dormir). Supuso que para que Yin Suye pudiera hacer que se durmiera tan rápido y no dejar que se diera cuenta, él probablemente usó algún hechizo de hipnosis. El efecto no debería ser tan fuerte, por lo que Shui Ruoshan probablemente podría evitar ser hipnotizado siempre que aumente su resistencia mental. Por si acaso, puso su mano en su pierna. Si realmente no pudiera soportarlo, se pellizcará fuertemente la pierna para mantenerse despierto.

Cuando Yin Suye le dijo que se durmiera, Shui Ruoshan, que ya había hecho suficientes preparativos, hizo una expresión cooperativa con mucho sueño mientras se mantenía alerta en la oscuridad. No estaba seguro de si fue porque Yin Suye estaba ansioso por hacer su propio asunto o porque Shui Ruoshan tuvo éxito al actuar con sueño, en resumen, engañó con éxito a Yin Suye. Después de que Yin Suye salió de la habitación, Shui Ruoshan inmediatamente se levantó de la cama, llevó a Ruixue con él y siguió en secreto a Yin Suye. Shui Ruoshan tenía muy claro que con su pequeño cuerpo, era imposible para él alcanzar a Yin Suye, que vuela a gran velocidad.

Pero eso no significa que esté indefenso. Inmediatamente puso en uso su conocimiento pasado, enfocando su poder espiritual en sus ojos. Instantáneamente sus ojos se volvieron clarividentes, ¡¿no es así?! Después de confirmar la ubicación exacta de Yin Suye, Shui Ruoshan lo siguió lentamente. No se atreve a caminar demasiado rápido, porque sería fácil encontrarlo de esa manera. O se podría decir que, con su condición física actual, tampoco puede caminar tan rápido.

Cuando Shui Ruoshan finalmente llegó con mucho esfuerzo y jadeando, originalmente planeó esconderse en la oscuridad y observar en secreto qué tipo de maldad planea hacer Yin Suye. ¡¿Pero nunca esperó ver la transmisión en vivo de Yin Suye asesinando a alguien?! Debido a que estaba demasiado sorprendido, Shui Ruoshan inconscientemente pronunció un sonido de exclamación. En un abrir y cerrar de ojos, Yin Suye había descubierto su presencia. Al ver que Yin Suye había lanzado un ataque directamente contra él, a Shui Ruoshan ya no le importaba mucho esconderse. Salió de su escondite, mientras anunciaba su identidad.

"Gente propia, no ataques, ¡ah!"

En este momento, a Shui Ruoshan no le importa qué imagen noble o distante, solo gritó en voz alta sin ninguna imagen. Porque no quería que Yin Suye lo mate por error. ¡Esa forma de morir es demasiado triste! Solo que Shui Ruoshan no pensó que su grito sería un poco más fuerte de lo esperado, resonó en este ambiente tranquilo. Sintiendo que acababa de tirar su cara, las mejillas de Shui Ruoshan estaban ligeramente rojas e inclinó la cabeza avergonzado. ¡En su corazón, trató de engañarse a sí mismo de que la persona con una voz tan fuerte en este momento no es él mismo en absoluto!

¡CÓMO TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO!Where stories live. Discover now