CAPÍTULO 129. TAN IRRESPONSABLE

257 54 1
                                    

Shui Ruoshan se sentó en la sala de estudio, aburrido y hojeando un libro, mientras miraba hacia arriba de vez en cuando para ver a Yin Suye, que estaba revisando seriamente los monumentos. Mucha gente decía que 'un hombre se veía más guapo cuando trabajaba duro'. Shui Ruoshan aprobó esta oración. Sin embargo, él pensaba que lo más importante es que Yin Suye simplemente sea guapo, así que no importaba lo que haga, hará que la gente se sienta agradable de ver. Especialmente el Yin Suye, que fue entronizado como el Rey Supremo, naturalmente sacó a relucir la superioridad dominante de un Rey, haciendo que la gente se sintiera complacida y, sin embargo, su vista no podía apartarse de él. Aunque Shui Ruoshan no cree que él mismo sea un estafador de belleza, eso no significa que no le guste mirar cosas bonitas. En cuanto al hecho de que su apariencia es más encantadora que la de Yin Suye,

"¿Qué estás mirando?"

Al sentir la mirada de Shui Ruoshan, Yin Suye dejó el monumento en su mano y le pregunta en broma a Shui Ruoshan. Muy obvio, el vistazo de Shui Ruoshan ha sido completamente visto por Yin Suye.

"Mirándote..."

Parecía ser consciente de la mala intención en el tono de Yin Suye, Shui Ruoshan respondió de inmediato sin mostrar debilidad. Así que detuvo deliberadamente sus palabras a la mitad, tratando de crear un malentendido.

"¿En?" En el momento en que vio la mirada orgullosa del pequeño, Yin Suye supo que debía estar actuando de manera traviesa nuevamente, por lo que coincidió con las palabras de Shui Ruoshan como él quería.

"... ¡Mirándote siendo irresponsable!"

Shui Ruoshan completó la oración con un tono serio. Sin embargo, en realidad no estaba diciendo tonterías, porque realmente sentía que Yin Suye actualmente estaba actuando de manera bastante incompetente como el Rey Supremo.

Por ejemplo, en la reciente ceremonia de entronización. Después de que firmaron el contrato de co-muerte, Yin Suye omitió el gran final de la ceremonia, dejando atrás una oración "La ceremonia ahora se completó" antes de volar lejos de la plataforma alta en la puerta de la ciudad y lo llevó directamente a la Ciudad Imperial. Los oficiales ceremoniales y los guardias quedaron boquiabiertos en esta trágica escena. Shui Ruoshan podía imaginar totalmente a esas personas sintiéndose deprimidas allí mismo. Es probable que aún no se hayan recuperado de la conmoción de que su Rey Supremo haya firmado un contrato de co-muerte con un demonio, antes de ser tomados inmediatamente por sorpresa por la repentina decisión de Yin Suye. Entonces, cuando lograron reaccionar, Yin Suye ya se lo llevó, y si alguien quisiera oponerse a la decisión, nadie estará allí para escuchar.

En ese momento, estaba preocupado por Yin Suye porque sentía que Yin Suye apenas había subido al trono. Entonces, si bien su posición aún es inestable, fue algo irracional para él tomar una acción tan deliberada. Incluso si Yin Suye usó la leyenda del 'Fenómeno del Doble Rey' para agregar peso a sí mismo, dejando que todos pensaran que está destinado a ser el nuevo Rey Supremo, esto no significa que todos estarán de acuerdo con Yin Suye, un Rey Supremo que al azar apareció de la nada. ¡Resultó que su miedo era completamente innecesario! Yin Suye no recibió ninguna crítica en absoluto, pero él fue 'golpeado mientras estaba acostado'.

No solo la gente no hizo circular ningún rumor que fuera desfavorable para Yin Suye, sino que también hizo estallar la imagen fría y arrogante de Yin Suye cuando ascendió al trono. ¡Los rumores se volvieron cada vez más exagerados hasta que no hay un héroe más grande que Yin Suye bajo el vasto cielo!

Cuando escuchó el contenido de esos rumores, Shui Ruoshan no podía creer que la 'persona justa que castiga el mal' de la que todos hablaban sería Yin Suye, un villano que había sido ennegrecido sin cura.

¡CÓMO TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO!Where stories live. Discover now