CAPÍTULO 43. NÓMBRALO

447 113 10
                                    

Resulta que para Yin Suye, su habilidad para hacer contratos no es una habilidad ordinaria. Cuando lo hizo, lo hizo a gusto con habilidades extraordinarias. Como uno de los personajes principales en el proceso del contrato, Shui Ruoshan sintió que ni siquiera tenía tiempo para objetar. Su mano ya había sido tomada por Yin Suye y con solo un corte suave, se exprimió una gota de sangre; volando hacia la frente del gato persa...

El gato persa no resistió y dejó que la sangre se integrara en su cuerpo. Al instante, una luz deslumbrante brilló entre un gato y un humano. Después de que la luz desapareció, el contrato maestro-mascota entre ellos se completó. De repente, Shui Ruoshan pudo percibir que algo apareció en su mente que le permitía controlar la vida y la muerte de su mascota.

"¡Miau!"

Tan pronto como se firmó el contrato, el gato persa supo que todo sobre sí mismo estaría bajo el control de su amo, por lo que no podía esperar para comenzar a complacer a su amo.

"Ven aquí."

Shui Ruoshan extendió las manos para indicar que podía entrar en sus brazos. Aunque él no se considera miembro del campamento Moe Pet, cualquiera que vea a un gato súper lindo vendiendo 'meng' no podrá resistirse a querer sostener al animal en sus brazos y darle un buen masaje.

"¡Miau!"

Al ver que su dueño lo invocó, el gato persa inmediatamente luchó por alejarse de los brazos de Yin Suye. ¡Quería buscar consuelo en los brazos de su dueño, no quiere quedarse al lado de la persona mala y ser amenazado!

"No permitido."

Yin Suye miró hacia abajo con una mirada amenazante al gato persa cada vez más inquieto en su agarre.

"¡Miau!"

Esta vez, el gato persa no estaba tan asustado como antes. Miró fuertemente a Yin Suye con sus grandes ojos llorosos. Esa pequeña mirada de suficiencia parecía decir: 'Ahora soy un gato con un amo para protegerme, ¡no tengo miedo de una mala persona como tú que se especializa en acosar a los gatos!'

"..."

Mirando a ese humano y a un gato mirándose fijamente sin tener en cuenta a otras personas, Shui Ruoshan sintió que vio una ilusión. En realidad, Yin Suye debería ser el verdadero dueño del gato persa ba? Especialmente cuando este gato tiene un ojo azul y otro verde, el sentimiento se hizo aún más fuerte.

Entonces, Yin Suye notó que Shui Ruoshan lo miraba con una mirada ardiente. Descubrió que su propio comportamiento parecía un poco mal en este momento, luego se dio la vuelta y arrojó al gato persa hacia el lugar más lejano a la vista.

Al gato persa no le importa que Yin Suye lo arroje. En el momento en que obtuvo su libertad, simplemente dio un ligero salto en el aire. Bloqueándose en la ubicación de Shui Ruoshan, aceleró de regreso a él de inmediato.

Una pena, porque Yin Suye estaba parado justo en frente de Shui Ruoshan. Entonces, cuando vio que el gato quería volar a los brazos de Shui Ruoshan, levantó la mano y golpeó al gato persa que se acercaba.

"¿Qué estás haciendo?"

Mirando al lamentable gato siendo golpeado y rodando varias veces por el suelo antes de detenerse, Shui Ruoshan de repente se sintió insatisfecho con el comportamiento de Yin Suye al intimidar a los débiles. En ese momento, él también está confundido. Justo ahora, tanto el gato como el humano estaban cerca el uno del otro. Entonces, ¿cómo cambió todo por completo en un abrir y cerrar de ojos? ¿Es esto 'cuanto más amas, más te matas'?

"El gato está muy sucio".

Yin Suye vio que el gato persa aún no se había rendido, todavía intentaba saltar a los brazos de Shui Ruoshan. Fue a abofetear al gato sin piedad una vez más. Luego, actuando como si no hubiera hecho nada, se volvió hacia Shui Ruoshan para explicarle con toda seriedad. Yin Suye había decidido no dejar que este gato extremadamente sucio y estúpido tenga la oportunidad de ponerse en contacto con Shui Ruoshan.

¡CÓMO TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO!Where stories live. Discover now