CAPÍTULO 19. COACCIÓN

610 135 5
                                    

Yin Suye vio que Shui Ruoshan estaba perdido en sus pensamientos y no se movió en absoluto, así que siguió adelante y entró en la habitación de piedra. Sus ojos recorrieron la habitación con una mirada mientras daba una vuelta en el perímetro de la habitación. Recogió un cofre del tesoro de una pila de tesoros y lo abrió. Del interior de la caja, sacó un anillo de plata con un delicado patrón de vetas talladas.

En su vida pasada, usó este anillo espacial único con el espacio de almacenamiento de varios miles de metros cuadrados para llevarse todos los tesoros de aquí. Usando su poder espiritual, Yin Suye guardó todos los tesoros en el anillo espacial. Después de barrer todos los tesoros en el anillo, volvió a pararse frente a Shui Ruoshan.

"Te lo doy."

Sin esperar a que Shui Ruoshan respondiera, Yin Suye agarró la mano de la otra persona y cortó suavemente un poco su dedo con su espada. Una gota de sangre cayó exactamente sobre el anillo y el proceso para reconocer al dueño del anillo se completó en un instante.

"¡¿De verdad?!"

Shui Ruoshan aún tenía que recuperarse de la vista de Yin Suye explorando los tesoros con mucha familiaridad y, de repente, ya se vio obligado a aceptar el anillo espacial. Al momento de reconocer al dueño, el anillo apareció en su dedo índice y se ajustó de acuerdo al tamaño del dedo del dueño. Al mismo tiempo, el atributo del anillo espacial apareció dentro de la mente de Shui Ruoshan, así como la lista de todo lo almacenado en su interior.

Yin Suye respondió con un 'En' en un tono no ligero ni pesado, como si nada hubiera pasado en este momento y mantuvo su mirada habitual de expresión fría como el hielo.

"..."

En otras palabras, ¿Yin Suye realmente le va a dar todos estos tesoros?

Aunque se mire como se mire, él era el beneficiario, ¡pero eso no podía ocultar el hecho de que Yin Suye estaba 'comerciando usando la coerción' con él! Uno debe saber que si un anillo espacial no tiene dueño, quien posea poderes espirituales podría usarlo, pero una vez que lo reconozca como su dueño, solo el dueño podrá usarlo.

"Realmente no puedo aceptar estas cosas."

Mientras decía eso, Shui Ruoshan se preparó para sacar los artículos del anillo para devolvérselos a su dueño original.

El anillo espacial ya lo reconoció como el propietario, por lo que no pudo devolverlo. ¡Además, Yin Suye ya poseía un anillo espacial que podía almacenar seres vivos para que pudiera dejar de insistir en devolverlo bien!

"¿No quieres? ¡Entonces simplemente tíralo!"

Yin Suye ni siquiera se molestó en mirar los tesoros que Shui Ruoshan sacó y comenzó a salir de la habitación; obviamente mostrando sus actitudes poco cooperativas. Yin Suye se movió rápidamente como si temiera que Shui Ruoshan le devolviera todos los tesoros, sus acciones parecían estar huyendo de un peligro extremo.

"..."

Yin Suye, ¿a quién le muestras este genial movimiento de 'No recuperaré las cosas que le he dado a otras personas'? Él no es la heroína de alguna novela romántica, definitivamente no comprará este tipo de tácticas.

Pero, por otro lado, ¿por qué Shui Ruoshan de alguna manera pudo detectar un toque de ira en esas acciones frías de 'girar el cuerpo y agitar las mangas'? Especialmente en la parte posterior de esa figura apresurada, uno podía sentir la sensación de que huía de un campo de batalla. ¡Esto a su vez hace que Shui Ruoshan sintiera que él es una mala persona que no entiende las buenas intenciones de otras personas!

En realidad, este idiota que no sabe cómo expresar buena voluntad y con frecuencia dice cosas diferentes de su corazón, no es el último villano cruel de su novela que fue ennegrecido hasta el punto de no retorno, ¿verdad?

En realidad, este idiota que no sabe cómo expresar buena voluntad y con frecuencia dice cosas diferentes de su corazón, no es el último villano cruel de su novela que fue ennegrecido hasta el punto de no retorno, ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡CÓMO TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora