CAPÍTULO 64. PEDIR LA VERDAD

432 78 6
                                    

"¡Xiao Yeye, acabo de obtener un hermanito!"

Levantando la cabeza, Shui Ruoshan alardeó mientras holgazaneaba en los brazos de Yin Suye. Ya habían salido de la posada, y actualmente deambulaban por las calles. Por supuesto, todavía lo llevaba Yin Suye. Después de todo, hay un 'autobús No.111' gratuito para usar, no tiene sentido que él use sus propias piernas rechonchas en su lugar.

¡Si uno puede ser perezoso, será perezoso!

Pero con respecto a la cuestión de obtener tan fácilmente un hermano pequeño, Shui Ruoshan todavía se sentía un poco orgulloso de sí mismo. Era una rara oportunidad que llegara a disfrutar del tratamiento del protagonista. Simplemente liberó un poco de su poder dominante, y este hermano pequeño inmediatamente se inclinó ante sus 'pantalones de traje'. Aunque Bai Yu no parecía muy confiable, al menos es un joven con 3 puntos de vista positivos; puntos buenos más que puntos malos.

Por lo que se podía ver, ¡él podría considerarse muy atractivo! ¡Por lo menos, es más atractivo/afinitivo que el villano de la parálisis facial, Yin Suye!

¡Esto es algo de lo que vale la pena estar orgulloso!

¡Debería tirar confeti y celebrarlo!

¡La vida sigue siendo muy prometedora!

¡Sonrió con orgullo, sonrió con orgullo!

¡Sonrió hasta que miró los asuntos mundanos y no envejeció!

¡Hola, Ba Zha Hei!

************************

"¡En, Xiao Ruo es muy asombroso!"

Aunque Yin Suye estaba realmente insatisfecho por el hecho de que el pequeño siguiera hablando de Bai Yu, todavía asintió cooperativamente para expresar su aprobación. Recordó lo que otras personas dijeron, que los niños necesitan ser persuadidos y también necesitan ser elogiados mucho. Entonces dijo lo que tenía que decir, ciertamente podría hacer feliz al pequeño con sus elogios.

"Pero entonces, ¿por qué no dejaste que Bai Yu nos siguiera, ah?"

Shui Ruoshan se sintió muy deprimido ahora. Parece que no importa lo que haya hecho, siempre será un niño en busca de elogios a los ojos de Yin Suye. ¿Cuándo trató de buscar elogios en este momento? ¡Obviamente solo quería obtener una sensación de superioridad de Yin Suye! Este sentimiento de ser siempre engatusado como un niño, ¡nada más puede ser más desgarrador! Y así, el Shui Ruoshan que sintió que había sido menospreciado, inmediatamente comenzó a criticar los errores de Yin Suye.

"Bai Yu necesita manejar el seguimiento del desorden en la posada". Yin Suye ni siquiera detuvo sus pasos; Calmadamente dijo la razón.

"Eso es cierto." Shui Ruoshan asintió con comprensión.

No hablemos de cómo Yin Suye 'torturó' la posada, de hecho necesita a alguien que salga y limpie el desorden, además de alguien que discuta la compensación. Además, Bai Yu se ofreció como voluntario para quedarse atrás, dijo algo sobre tener el coraje de asumir la responsabilidad y hacer todo lo posible para resolver el problema. Él naturalmente no tenía motivos para objetar.

"Pero, ¿por qué no nos quedamos atrás para encargarnos juntos del desastre?"

Shui Ruoshan todavía no entendía por qué Yin Suye no eligió quedarse y decidió sacarlo de la posada. Uno necesitaba saber que quedarse atrás y Bai Yu limpiando el desorden son dos cosas completamente diferentes, ¡ah! En realidad, tiene mucha curiosidad sobre cómo Bai Yu se ocupará del desorden de la posada. ¿Lo compensará con dinero? ¿O pedir disculpas? ¿O algo mas? Sin embargo, tenía aún más curiosidad por saber si Bai Yu buscará a Huo Ruyan para resolver sus asuntos. Este punto es muy digno de mirar hacia adelante, ¿de acuerdo?

¡CÓMO TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO!Where stories live. Discover now