CAPÍTULO 99. SUSTITUCIÓN

268 67 10
                                    

"Joven, dime tu petición. ¡No es bueno ser demasiado codicioso!"

Wang Batian se impacientó por ser ignorado por Yin Suye, por lo que comenzó a amenazarlo. Subconscientemente clasificó a Yin Suye como esas personas que se volverían insaciables solo por poseer poca habilidad. Aunque no quería usar la fuerza porque no puede garantizar que el método que obtenga sea el correcto, pero si Yin Suye aún no actúa con tacto, no le importará capturarlo para torturarlo. O podría dejar que un Nigromante busque en su alma directamente...

"¡Ninguna solicitud!"

Yin Suye rechazó fríamente la oferta de Wang Batian. No necesitaba que Wang Batian siga perdiendo el tiempo aquí porque pudo sentir que una gran cantidad de personas habían llegado a la Ciudad Imperial. Antes de esto, dejó que Wang Batian perdiera el tiempo aquí con tonterías porque quería dar suficiente tiempo para que la gente de la capital se apresurara. Como había decidido triunfar en grande, su intención no estará completa sin el público. Es por eso que deliberadamente incluyó poder espiritual en su grito previamente. No era para que Wang Batian saliera a verlo, sino para que la gente de toda la capital supiera que alguien estaba causando problemas en la Ciudad Imperial. Combinado con el hecho de que la Ciudad Imperial de repente activó su barrera, la gente de la Capital, naturalmente, sabe que algo grande está sucediendo en la Ciudad Imperial y vendría a investigar.

En realidad, en el momento en que se expuso la identidad de Shui Ruoshan como demonio, Yin Suye supo que ya no se podía ocultar todo. Como no se puede ocultar, es mejor poner todo a la vista. Solo resolviendo este peligro oculto (para SRS) bajo los ojos de todos, podría evitar que los enemigos trataran de lidiar con ellos en secreto en la oscuridad. Esta es la verdadera razón por la que Yin Suye retrasó el tiempo con Wang Batian, para esperar a que la gente viniera a presenciar.

"Yo, Yin Suye, propuse iniciar un decreto especial con el Rey Supremo: sustitución del destino, ¡el sujeto es Shui Ruoshan!" Asegurándose de que todos pudieran escuchar su voz, Yin Suye declaró la verdadera razón por la que hizo esto.

Este decreto especial fue promulgado por el Rey Supremo de primera generación. Mientras alguien esté dispuesto a activar este decreto, entonces no importa lo que haya pasado, sin importar si está bien o mal, sin importar la razón... debe ser activado. Y al confesarlo a todos, incluso con Wang Batian como el Rey Supremo, tampoco tiene forma de reprimirlo en secreto ni de activar el decreto. Es imposible para él rechazar la propuesta en este momento.

"¡Estoy en desacuerdo!"

Sin esperar a que otras personas reaccionaran ante la repentina solicitud de Yin Suye, Shui Ruoshan se levantó de inmediato y expresó su objeción. Al mismo tiempo, su mirada hacia Yin Suye era complicada. Nunca esperó que cuando Yin Suye finalmente tomara la delantera en la batalla con Wang Batian, él decidiera renunciar a todo y dejarse caer en una situación más peligrosa. ¿Cómo podría Shui Ruoshan estar de acuerdo con esto? Especialmente cuando sabe cuánto pavimentó Yin Suye el camino al frente y cuántos esquemas calculó. Planeando tantos esquemas... en realidad es todo por su bien, no podía aceptar aún más las buenas intenciones de Yin Suye.

El decreto especial para la sustitución del destino, no mires el nombre y piensas que sonaba misterioso o algo así, el contenido era en realidad muy sangriento y cruel. El énfasis está en la palabra 'sustitución'. En términos generales, cuando alguien comete un delito y otra persona sin pecado está dispuesta a reemplazar al pecador para aceptar un castigo en el que solo 1 de cada 10 sobreviviría, y esa persona sobrevivió, entonces el pecador puede quedar limpio de su delito.

Por otro lado, si el sustituto no podía sobrevivir, entonces sin importar si el pecador cometió un crimen culpable de muerte o no, tendría que acompañar al sustituto para encontrar la muerte. Para decirlo sin rodeos, este no es un castigo caritativo sino un castigo duro y casi despiadado. Y por eso, había muy pocas personas en el mundo que utilizarían su propio destino para sustituir el destino de los demás; apostando con su vida. Por lo tanto, desde la existencia de este decreto especial, solo las personas desesperadas con un destino similar elegirían este tipo de método de juego. Pero debido a que había muy pocas personas que pueden tener éxito, el mundo poco a poco se olvidó de que la Capital tiene este decreto especial.

¡CÓMO TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO!حيث تعيش القصص. اكتشف الآن