CAPÍTULO 171. OTRA POSIBILIDAD: NO PUEDE REGRESAR (1)

156 25 0
                                    

Shui Ruoshan miró fijamente la pantalla de la computadora, el borde de sus ojos ligeramente enrojecido. Muy obviamente, había estado en este estado durante mucho tiempo. En realidad, sabía muy bien que incluso si miraba un agujero desde la computadora, ¡no podía cambiar el hecho de que no transmigró de regreso al continente! Pero en su corazón, no pudo evitar aferrarse a un poco de esperanza, pensando que si persistía, tal vez podría regresar allí. Pensando en retrospectiva, ha pasado medio mes desde que se vio obligado a transmigrar de regreso a la Tierra desde el continente. En las últimas 2 semanas, probó muchos métodos y terminó fallando. Shui Ruoshan incluso comenzó a sospechar que todo lo que había experimentado en el continente era en realidad porque estaba demasiado inmerso en su escritura que tenía una ilusión. De lo contrario.....

De repente, Shui Ruoshan golpeó el teclado con el puño para ventilar la depresión en su corazón.

Solo que, en el segundo siguiente, Shui Ruoshan inmediatamente comenzó a revisar ansiosamente el teclado en busca de daños, para confirmar que aún se puede usar. Luego exhaló un suspiro de alivio. No estaba siendo frugal o reacio a comprar un teclado nuevo, pero antes de que pudiera descubrir cómo transmigra en primer lugar, tenía que mantener las cosas en su habitación lo más consistentes posible. Tenía miedo de destruir accidentalmente algo que podría ayudarlo a transmigrar, entonces no tendría un lugar para llorar.

Sin embargo, teniendo en cuenta que se siente bastante impaciente en este momento, Shui Ruoshan decidió descansar bien después de volver a colocar el teclado que no dañó. Después de todo, su situación actual no es propicia para pensar, ¡solo cuando está bien descansado puede encontrar la manera con calma! Shui Ruoshan había estado en un estado de alta tensión durante algún tiempo, por lo que se quedó dormido tan pronto como se acostó en la cama. En medio de la vaguedad, Shui Ruoshan tenía la sensación de que alguien estaba en su cabeza, llamándolo constantemente "Xiao Ruo, Xiao Ruo..." con una voz inusualmente familiar. Pero cuando quiso rastrear el sonido, solo había oscuridad frente a sus ojos y no podía ver ninguna figura. Incluso si no pudiera ver nada, sabía muy bien que solo una persona lo llamaría así, que es Yin Suye. Fue porque a menudo escuchaba la voz de Yin Suye mientras dormía que estaba convencido de que su transmigración anterior no era un sueño, ¡y convencido de que Yin Suye era real! Esta era también la razón por la que todavía tiene que dejar de intentarlo y sigue buscando incansablemente una forma de regresar a pesar de que sus varios intentos han fallado. ¡Porque en otro mundo, hay personas que le importan esperándolo!

__________________________

De repente, una oleada de 'ring ring ring' despertó a Shui Ruoshan. Sin abrir los ojos, Shui Ruoshan extendió la mano y tomó su teléfono móvil, y subconscientemente respondió: "¡Hola!"

No había necesidad de dudarlo, el sonido 'ring ring ring' no es de un despertador, sino del tono de llamada del teléfono móvil de Shui Ruoshan. Se puede decir que en la era actual, donde entran en juego varias canciones populares, Shui Ruoshan siempre ha usado el tono de llamada básico simplemente porque es vago. No quiere molestarse en buscar canciones, descargarlas, configurar...

Simplemente demasiado perezoso al extremo! En comparación con la suave respuesta de Shui Ruoshan, la voz de la persona del otro lado del teléfono sonaba más urgente.

"Ruoshan, la condición de tu hermano ha empeorado, ¡ahora está en la sala de emergencias!" Una voz nerviosa de mujer de mediana edad, mezclada con una leve voz sollozante, se podía escuchar desde el teléfono móvil.

"Madre, no te preocupes. ¡Iré al hospital de inmediato!"

Al escuchar a su madre adoptiva decir que la condición de su hermano había empeorado, la somnolencia de Shui Ruoshan desapareció instantáneamente. Inmediatamente se levantó de la cama y comenzó a recoger sus cosas mientras sostenía el teléfono con el hombro para consolar a su madre adoptiva. Para que su madre adoptiva lo llame en busca de ayuda, la situación de su hermano mayor no debe ser realmente optimista. Shui Ruoshan estaba algo agradecido de que al azar decidió tomar una siesta antes, ya que no tuvo tiempo de quitarse la ropa; de lo contrario, ¡no sabía cuánto tiempo perder!

¡CÓMO TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang