CAPÍTULO 118. BIENVENIDO DE NUEVO

244 59 7
                                    

El poder del Rey Supremo era fuerte, y la batalla entre los dos Reyes Supremos era absolutamente impactante. Yin Suye y Wang Batian lucharon desde el suelo hasta el cielo, desde el cielo hasta el suelo, desde el subsuelo hasta el aire...

Durante la batalla, muchos edificios fueron destruidos, causando varios agujeros en el suelo, despertando a todos e hiriendo accidentalmente a innumerables personas...

Justo cuando todos pensaban que los dos continuarían luchando así, estallaron en una fuerza más fuerte en el aire, chocando entre sí hasta que su poder se agotó y se dispersó en el aire...

El mundo entero de repente se volvió extrañamente silencioso. Este contraste extremo permitió que aquellos que tuvieron la suerte de ver este duelo mundano, involuntariamente contuvieran la respiración. Solo podían mirar hacia arriba en silencio y prestar atención a los dos hombres parados en el aire.

"Wang Batian, trataste de ir contra el destino, ¡mereces morir!"

La respiración de Yin Suye era un poco inestable, pero aún se mantenía firme en el aire, sin siquiera temblar. Luego levantó la mano y casualmente se limpió la sangre de la comisura de la boca. A pesar de que esta vez había sufrido una lesión interna grave y la energía de su cuerpo estaba casi agotada, Yin Suye no mostró el ligero pánico en la superficie; actuando terriblemente tranquilo. Sin embargo, creía que la situación de Wang Batian en este momento definitivamente no será mejor que la de él. De lo contrario, el movimiento de Wang Batian en este momento definitivamente no detendría sus ataques como él, sino que procederá a matar al oponente mientras estaba débil. Esto demostraba que Wang Batian tampoco tenía más fuerzas para continuar su lucha.

Al mismo tiempo, Yin Suye tenía que admitir que, aunque el carácter de Wang Batian no era muy bueno, su fuerza no era falsa en absoluto, digna de ser llamada el tipo veterano de Rey Supremo. Incluso si él está en su mejor forma, no puede garantizar que ganaría abiertamente contra Wang Batian en una batalla uno a uno. En este momento, la razón por la que podía pelear de manera pareja con Wang Batian es porque usó muchos pequeños trucos preparados por el pequeño. Ejemplo, chile en polvo, polvo de picazón, bomba de destello, bola fétida, bomba de gas lacrimógeno...

Siempre que esté en una posición débil, usará esos elementos siempre que puedan interferir con las acciones de Wang Batian. Aunque esas cosas no tienen muchos efectos y no pueden desempeñar un papel decisivo, podrían causarle muchos problemas a Wang Batian y darle una cierta cantidad de tiempo de amortiguación.

Aunque el Rey Supremo es muy poderoso, al final sigue siendo humano y los humanos generalmente no tienen inmunidad contra estas cosas. No sabía cómo al pequeño se le ocurrieron tantas tácticas en tan poco tiempo y lo ayudó a preparar tantas cosas raras. Sin embargo, Yin Suye sabía que el momento actual no es el mejor momento para sentir curiosidad por esas cosas, su misión más importante es acabar con Wang Batian.

"¡Wang Batian, tu tiempo está aquí!"

Mirando a Wang Batian, que estaba lejos de él, la comisura de la boca de Yin Suye se curvó siniestramente y sus ojos brillaban de emoción y locura. Si el pequeño solo preparó artilugios traviesos para él, no podrá aumentar sus posibilidades de ganarse a Wang Batian del 50% al 70% - 80%. Fue porque el pequeño también preparó un movimiento asesino muy poderoso para él, y ya se había establecido desde el principio.

En el momento en que Yin Suye terminó su oración, la expresión de Wang Batian repentinamente se retorció de dolor y el sudor frío fluyó por su frente. Wang Batian extendió la mano sobre su pecho y escupió una gran bocanada de sangre.

"Tú..." ¿Usaste veneno?

Wang Batian señaló a Yin Suye durante mucho tiempo, pero no pudo terminar la oración. Al mismo tiempo, se dio cuenta de que su situación actual era muy mala, pero nunca sabría cómo lo engañó.

¡CÓMO TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO!Where stories live. Discover now