CAPÍTULO 13. UN NOVATO

679 143 2
                                    

"¿Puedo usar Encantamiento para curar tus heridas?" Shu Ruoshan dijo después de pensarlo un poco, cuando sintió que ambos se quedaron en silencio.

No es que quisiera ser amable ni nada, se ofreció porque el hombre parado frente a él estaba cubierto de heridas. Algunas de las heridas eran tan profundas que uno podía ver el hueso mientras que algunas aún sangraban. Shui Ruoshan podía oler un fuerte hedor a sangre con solo dar un paso más cerca, lo que hizo que no pudiera manejar la vista.

Aunque a la parte interesada no parecía importarle sus heridas, Shui Ruoshan lo sintió por él. Porque cuando pensó en sí mismo que frunciría el ceño todo el día solo por recibir una inyección, miró al hombre cuyo cuerpo estaba cubierto de heridas; grandes y pequeñas, solo una mirada a Yin Suye lo hizo sentir dolor.

¡En ese momento, pudo imaginar cuánto dolor había sufrido Yin Suye y cómo dolía!

"Puedes."

Yin Suye echó un segundo vistazo a Shui Ruoshan, él parecía estar desconcertado por qué la otra persona mostraba una expresión de dolor a pesar de no estar herida en absoluto.

"Primero un aviso, no soy muy hábil en el uso de Encantamiento, así que no puedo garantizar el efecto."

¿Qué tan 'no muy competente'? Simplemente no era más que un novato, ¡ah!

Shui Ruoshan comenzó a recordar cuidadosamente la introducción de Encantamiento en su novela.

Mientras uno poseyera suficiente poder espiritual y pudiera entender los caracteres chinos, uno podría usar Encantamiento sin restricciones ni límites. Puedes defender, puedes atacar, puedes curar, puedes ayudar...

Se podría decir que el encantamiento es una habilidad muy completa.

Sin embargo, a juzgar por el hecho de que se cansó increíblemente con solo escribir un carácter chino de cuatro trazos para revertir el contrato amo-sirviente, significa que sus poderes espirituales casi se agotaron. Por otro lado, eso también significa que con sus poderes espirituales actuales, no es un problema escribir caracteres de menos de 4 trazos.

Pero no se puede decir lo mismo de los personajes de más de 4 trazos. A pesar de que el Encantamiento fue un poderoso "dedo dorado" que creó a propósito para el protagonista, también debe haber fallas.

De lo contrario, con un dedo dorado tan grande, el protagonista sería invencible y podría conquistar el mundo así como así. ¡Entonces esta historia se concluiría directamente, y este autor no podrá ganar dinero para alimentarse escribiendo novelas!

Considerándolo todo, debe haber una restricción/límite en el uso del Encantamiento.

Si el lanzamiento fallaba, la reacción mordía al maestro del encantamiento y causaba que el poder espiritual del lanzador también sufriera daños. Las consecuencias serían muy serias si uno sobreestimara sus capacidades y usara el Encantamiento más de lo que su poder espiritual podría soportar. El daño ligero estaría dañando o arruinando su espacio espiritual, mientras que el daño más pesado se convertiría en un vegetal o moriría de inmediato.

Es por eso que cuando se enfrentó a los lobos antes, no era que no quisiera usar Encantamiento para salvarse, pero en ese momento crítico no pudo encontrar ningún carácter chino que pudiera ayudarlo, pero contenía trazos simples al mismo tiempo.

Frente a una manada de lobos que no habla lógica, Shui Ruoshan no pudo evitar vacilar por un momento; que lo llevó a una crisis vital. Al final, todavía confiaba en Yin Suye para salvarlo.

El lúcido actual Shui Ruoshan nunca admitirá que en realidad se olvidó de reaccionar porque estaba asustado por los lobos. A lo sumo, solo admitirá que no pudo encontrar un método de contraataque adecuado. Más tarde debe explicárselo adecuadamente a Yin Suye para limpiar su propio buen nombre.

En este momento, debe hacer una lluvia de ideas para decidir qué carácter chino podría usar para curar a Yin Suye.

Curar, Tratar, Terapia, Recuperar, Sanar, Total, Saludable, Restaurar, Regresar, Bien...

Todos estos personajes deberían tener un efecto curativo. ¡Había muchas palabras para elegir, pero incluso la más simple requería 6 trazos! ¡Él no puede encontrar un sinónimo bajo los 4 golpes! Esta es la primera vez que se da cuenta de que su nivel de literatura es tan bajo.

¡Su conocimiento es demasiado estrecho y su conocimiento cultural es demasiado bajo!

"No seas terco si no tienes suficiente fuerza."

Yin Suye entendió muy bien las restricciones del encantamiento. Al observar la condición de Shui Ruoshan en este momento, inmediatamente entendió la razón y habló para evitar que el hombre se atormentara a sí mismo.

"¡Puedo probar!"

Al escuchar a Yin Suye decir que no necesitaba su ayuda, Shui Ruoshan se sintió avergonzado. No importa cómo uno lo vea, parte de las heridas de Yin Suye provienen de salvarlo en este momento, ¡así que no puede justificar quedarse a un lado sin hacer nada y usar la 'falta de habilidad' como excusa!

En realidad, no debería limitar sus opciones a caracteres por debajo de 4 trazos, eso simplemente no le daría nada para elegir. Aunque se sintió exhausto después de escribir un personaje con 4 trazos, eso no significa que fuera su límite. Tal vez pueda aprovechar esta oportunidad para desafiar a los personajes con un poco más de golpes.

Como dijo Nike, 'simplemente hazlo'. Shui Ruoshan buscó la palabra más adecuada en su mente, y finalmente eligió una con la menor cantidad de trazos y también la más simple de escribir. Luego, usando su dedo, comenzó a escribir en el aire con suma concentración...

Cuando llegó al cuarto golpe, Shui Ruoshan pudo sentir que su poder espiritual caía y no le quedaba mucho, pero todavía no estaba realmente vacío, por lo que siguió adelante para continuar con el quinto golpe.

Mientras escribía el sexto trazo, la mano de Shui Ruoshan comenzó a temblar y un sudor fino comenzó a acumularse en su frente. Esta fue una señal de que su poder espiritual está a punto de terminar.

Sin embargo, la acción de Shui Ruoshan no mostraba signos de detenerse. Apretando los dientes, tensó los nervios y movilizó lo último de su poder espiritual para completar el último golpe.

"¡Entero!"

Después de confirmar que el Encantamiento se había escrito con éxito, Shui Ruoshan no tenía energía extra para ver si funcionó. Con su último esfuerzo, lanzó el Encantamiento hacia Yin Suye. Luego sus ojos se cerraron y se desmayó completamente....

 Luego sus ojos se cerraron y se desmayó completamente

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
¡CÓMO TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO!حيث تعيش القصص. اكتشف الآن