CAPÍTULO 31. ALGUIEN ESTÁ DE VISITA

472 122 8
                                    

Pronto, Shui Ruoshan y Yin Suye llegaron a su destino, junto a un arroyo. Solo que Shui Ruoshan no se molestó en disfrutar del ambiente, ya que toda su atención se centró en el reflejo en el río. ¿Es así como se veía ahora? ¿Un lindo y pequeño shota con labios rojos y dientes blancos? Aunque sabía desde el principio que su cuerpo se había encogido y podría haberse convertido en un niño, no sabía que transmigraría a un pequeño y lindo niño parecido a una muñeca, ¡ah!

Casi se derrite con su aspecto moe/meng actual, ¡aunque su aspecto original no era tan lindo! Es una pena que no planee seguir una ruta de venta de 'meng'. Lo que quería era su imagen original de glamurosa frialdad con un aura de gran nobleza.

"¿Qué ocurre?"

Mirando a Shui Ruoshan mirando fijamente el reflejo en el agua, Yin Suye se sintió un poco desconcertado.

"Yin Suye, ¡de repente quiero comer pescado a la parrilla!"

Shui Ruoshan levantó la cabeza y miró enojado a Yin Suye. ¿Cómo podían los peces nadar tan felices en el agua mientras él se lamentaba por su aura noble inexistente? Entonces, en este momento no estaba feliz y comenzó a enojarse irracionalmente.

"¿Puedes comerlo?"

Para evitar cualquier situación inesperada, Yin Suye sintió que sería mejor confirmarlo claramente primero.

"Puedo."

Shui Ruoshan respondió con certeza, pero en su corazón, estaba algo inseguro. Porque cuando lo pensaba, prefería comer carne asada en su época moderna. Esta vez, la razón por la que sintió náuseas y rechazó la carne fue porque no estaba acostumbrado a la sangre.

En otras palabras, ¿no debería ser un problema si no come carne ahora? Él es realmente demasiado inteligente para ser capaz de 'deducir muchas cosas de un caso', ¿de acuerdo? Eso significa que incluso si no pudieran toparse con nadie ahora y no pudieran intercambiar ningún alimento, todavía podría usar la excusa 'puede comer otro alimento' para convencer a Yin Suye de que renuncie a la idea de regresar inmediatamente a la capital.

"Bien." Yin Suye asintió ligeramente cuando vio que la expresión de Shui Ruoshan mejoraba de repente.

"Entonces pesquemos los peces juntos."

Al ver a los peces nadando tan despreocupadamente en el arroyo sin ninguna sensación de crisis, Shui Ruoshan reveló una sonrisa mal intencionada.

"No hay necesidad."

Mientras decía eso, Yin Suye empujó a Shui Ruoshan hacia los pastos donde el paisaje circundante se veía bastante hermoso. Después de eso, sacó un cojín de su anillo espacial y lo colocó debajo de uno de los grandes árboles, indicando que Shui Ruoshan debería sentarse allí y descansar.

"Vaya."

Al ver la actitud de "déjame hacerlo" de Yin Suye y que quería hacerse cargo por completo de la comida, Shui Ruoshan aceptó con confianza su amabilidad y sonrió levemente. Entendió que con su pequeño físico, no podría evitar nada aunque quisiera. Dado que Yin Suye ya ha considerado en su nombre, entonces él debería simplemente sentarse allí y descansar adecuadamente. ¡Ver a otras personas ocupadas no es algo malo!

Después de que Shui Ruoshan se sentara correctamente, Yin Suye bajó el cuerpo, se arremangó, se quitó los zapatos, se subió la pernera de los pantalones y caminó directamente hacia el arroyo descalzo. Su mano se estiró en el agua, luego arrojó con precisión un pez a la orilla del río...

Sentado a un lado, Shui Ruoshan miró aturdido mientras observaba a Yin Suye atrapar los peces.

La expresión de Yin Suye era concentrada y perseverante, su cabello dorado se balanceaba suavemente detrás de su espalda, formando un hermoso arco. Numerosas gotas de agua cayeron de su mano cuando salió del agua, reflejando un suave resplandor en el aire. Hizo que el hombre que estaba parado contra la luz se viera aún más deslumbrante y hermoso; simplemente un representante de 'brillantez'.

"¡Ten cuidado!"

Shui Ruoshan aún no se ha librado de su aturdimiento cuando la voz de Yin Suye sonó de repente. Al segundo siguiente, Yin Suye instantáneamente salió volando del arroyo y corrió hacia él.

"¿Qué sucedió?"

Al ver a Yin Suye parado frente a él y usando su propio cuerpo para protegerlo, él también se tensó.

"Alguien viene."

El tono bajo de Yin Suye hizo que la gente temblara de miedo cuando dijo eso; revelando una atmósfera inusualmente peligrosa.

"Finalmente me encontraré con algunas personas, ¡no fue fácil!"

Al estar bien protegido detrás de Yin Suye, no podía ver la expresión sedienta de sangre y loca del rostro de Yin Suye...

Al estar bien protegido detrás de Yin Suye, no podía ver la expresión sedienta de sangre y loca del rostro de Yin Suye

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡CÓMO TRANSMIGRAR A OTRO MUNDO!Where stories live. Discover now