𝙘𝙖𝙩𝙤𝙧𝙘𝙚

990 88 3
                                    


—Cariño, iré al baño —anunció la cuñada de Mark.

—Claro, cielo, estás en tu casa.

Los tres se encontraban en el patio, la señora Lee había decidido que lo mejor sería almorzar afuera, ya que, el clima estaba de maravilla. Ahora solo quedaban los dos hermanos allí, la mesa ya estaba lista y sus padres estaban terminando con el almuerzo en la cocina.

—¿Me dirás qué pasó? —preguntó Johnny antes de beber un poco de limonada.

El menor dudó un poco, realmente no tenía muchas ganas de tocar el tema.

—Fue hace poco —suspiró—, me dijo que simplemente ya no se sentía igual en la relación y quería terminar conmigo...

—¿Solo así? —el menor asintió incómodo.

Mark estaba acostumbrado a hablar de todo con Johnny, él siempre le inspiró confianza y lo aconsejaba, era un buen hermano mayor, pero no le gustaba tocar el tema de "parejas". Se podría decir que Mark se sentía algo acomplejado con ello, Wendy era su primera novia, en su adolescencia no le iba muy bien con las chicas, todo lo contrario a su hermano, quien siempre fue muy popular, antes de Yoona, este había tenido cientos de novias, sonaba a exageración, pero era la verdad.

Eran totalmente diferentes.

—Sabes que puedes confiar en mí —el mayor suavizó su voz.

—Lo sé, pero eso es todo.

—Pronto vendrá la persona indicada, hermanito, créeme, yo lo sé —aportó el castaño, guiñándole un ojo al menor.

—¿Mis pequeños están con hambre? —su madre hizo acto de presencia en el patio, con la comida en mano.

...

Los cuatro chicos ya habían encargado comida, sentían mucha fatiga como para salir a comer afuera.

—Ustedes son increíbles. Deberíamos salir de viaje, así dejen de renegar con sus "amores" —comentó Wong, después de escuchar las últimas noticias de sus amigos.

—A mí no me metas en la misma bolsa, yo solo follo con Lee, no es mi maldito novio —se defendió el moreno.

Yukhei rio.

—Oh, y también folló con uno de tercero —recordó Chenle, con una sonrisa pícara.

Donghyuck rodó los ojos, ¿por qué siempre tenían que hablar de él?

—Wow, amigo, está bien. Estás dándote la oportunidad de conocer gente nueva, no hacías eso desde Ta-

—Okey, ya —interrumpió el moreno, no quería que siguieran con el mismo tema—. Lo de ahora, no es nada serio, solo sexo sin compromiso y con respecto a Jaehyun, quedamos como amigos, y ya.

Donghyuck estaba algo exasperado, le disgustaba hablar sobre su única relación seria, había sido muy dolorosa y no era agradable traer ese recuerdo de nuevo, por lo que no buscaba una relación amorosa, no se sentía listo, había ciertas cosas que aún le dolían, las cuales no le permitían seguir adelante y darse el lujo de conocer personas y llegar a algo más.

—Hyuck, sabemos que fue difícil, pero ya no debes ocultar ese miedo, menos con nosotros, siempre te vamos a apoyar y no dejaremos que nadie te vuelva a lastimar —habló Renjun con sinceridad, mirando a su amigo con esa mirada comprensiva—. Puedes hablar de tus inseguridades, aquí nadie te va a juzgar.

—Lo sé.

...

El almuerzo con sus padres fue medianamente tranquilo, sin contar las millones de preguntas que ambos hacían, entendía la preocupación de ellos y el querer saber cómo era su vida, ahora que estaba viviendo solo, pero se sentía algo invadido, por suerte Johnny siempre lograba cambiar el tema, preguntando por sus estudios, exámenes y hasta de sus amigos.

𝘋𝘰𝘯'𝘵 𝘊𝘳𝘰𝘴𝘴 𝘛𝘩𝘦 𝘓𝘪𝘯𝘦 ─ 𝙈𝘼𝙍𝙆𝙃𝙔𝙐𝘾𝙆Where stories live. Discover now