Prefacio

2.7K 194 20
                                    

•🧿•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•🧿•

Las calles eran todo lo que yo conocía.

Tan crueles como la misma gente que las recorría y tan familiares hasta el punto de no poder olvidarlas nunca.

Viví entre ellas, sobreviviendo al odio que la vida me lanzaba y a las personas que me observaban con desprecio. Aquellas calles eran todo lo que yo tenía y lo que siempre creí que merecía.

Estaba sola en el inmenso mundo, rebuscando migajas de comida en el día y escondiéndome en las largas noches para que el frío o la misma gente no acabaran conmigo.

Fui creciendo, aprendiendo poco a poco lo que significaba estar en este mundo. Empecé a luchar por comida, trapos que llamaba ropa y un pequeño lugar debajo del inmenso puente en el que me refugiaba.

Tenía muchas heridas imborrables, en las calles nadie tenía piedad y no les importaba en lo absoluto que yo fuera una niña. Nunca me había preocupado por ir a orfanatos y rechazaba a la gente que quería acercarse a mí solo por lastima.

Era tan pequeña pero guardaba mucho odio en mi interior.

Eso fue así hasta que los vi por primera vez...

y su amor me cautivó.

Tan hermoso, tan puro y tan deslumbrante.

Recuerdo que quise dejar de lado el rechazo que tenía sobre las personas para preguntarles si se amaban tanto como sus miradas, besos y caricias lograban demostrar. Era un amor que a mí, una niña de catorce años en ese entonces, le había removido el alma y le hizo preguntarse si alguien podría llegar a amarla con esa intensidad.

Los observé en esa cafetería y mi mente soñadora no dejaba de reproducir como sería si ellos me vieran entra la multitud, si decidieran amarme de esa misma forma y ceñirme en sus brazos.

Hasta que entonces, un día...

Uno de ellos me miró.

Nunca olvidaré como se revolvieron mis entrañas cuando los ojos de él se fijaron en mi.

Tan cálidos, fuertes y protectores.

Así eran los ojos de aquel hombre qué, sin saberlo, se convertiría en mi padre.

Por eso hoy, años y años después, puedo decirle a esa pequeña niña que si podía amar y que merecía ese amor que tanto anhelaba y se esforzaba por rechazar.

Porque ellos lo hicieron...

Ellos me amaron.

.

En la mira [Soap x Tu] (#2) Where stories live. Discover now