"Hasta luego" parte I

504 88 5
                                    

Abril

La cosa favorita de Hinata en el mundo en este momento podría ser el hecho de que Atsumu finalmente tenía una llave del gimnasio Inarizaki. Como capitán, se ganó su propia copia muy especial, retirando la copia de una copia de la llave que había estado escondiendo de Kita desde antes de que Hinata se uniera a Inarizaki. Kita había pedido la llave "prestada" de Atsumu cuando todavía estaban haciendo prácticas secretas. Atsumu, pensando dos pasos adelante, aparentemente ya había hecho una copia de esa llave. No es que alguna vez hayan sido lo suficientemente valientes como para usarla. Kita lo habría sabido.


Pero eso estaba en el pasado ahora. Atsumu era el capitán y podía entrar al gimnasio cuando quisiera. Al menos, si le preguntas a él. Hinata estaba bastante seguro de que los entrenadores Kurosu y Tarou podrían tener ideas diferentes sobre lo que constituía un uso apropiado de la llave del gimnasio.


Bueno, tal vez lo que más le gustaba a Hinata no era que Atsumu tuviera una llave. Tal vez fue la pequeña sonrisa traviesa que le dio a Hinata después de la práctica, ladeando la cabeza y preguntando: "¿Quieres quedarte a trabajar en tus clavos, Shouyou-kun?".


Obviamente.


Siempre quiso trabajar en sus clavos. Y sus lanzamientos. Y sus recepciones y sus saques y sus nada, siempre y cuando lo hiciera con Atsumu.


Así que se había vuelto bastante regular para los dos: quedarse hasta tarde después de la práctica, venir los domingos y simplemente jugar voleibol. Nunca volverse loco, sino empujarse unos a otros un poco más. Un poco más.


Sin embargo, hoy fue un poco diferente. Hoy, Hinata tenía algo que decirle a Atsumu. Era importante.


Acababan de terminar la práctica: Atsumu, como de costumbre, tenía alrededor de cien notas diferentes para Hinata, cuando Atsumu notó que se frotaba la yema del pulgar sobre el borde irregular de la uña del dedo medio. Atsumu se estiró, tomó la mano de Hinata con la suya y entrecerró los ojos hacia las uñas de Hinata. Hinata sintió que su respiración se atascaba en su garganta mientras su corazón tartamudeaba en su pecho.


Atsumu chasqueó la lengua. "Shouyou-kun, ¿qué diablos he dicho sobre cuidar tus uñas?".


Hinata sintió que hizo un buen trabajo al mantener el nivel de voz cuando respondió. "Las he estado recortando como de costumbre".


Atsumu apartó los ojos de los dedos de Hinata para mirarlo profundamente y con una mueca desanimada en su rostro. "¿Qué pasó con las limas de uñas que te di?".


Hinata sintió que la familiar, casi reconfortante sensación de molestia superaba el retorcimiento en su estómago. "No me gusta la textura de la lima de uñas en mis dedos y no sé cómo usarla".


Atsumu puso los ojos en blanco, soltó la mano de Hinata y se dirigió hacia su bolsa, ubicadas a lo largo de la pared. "Ve a sentarte y te mostraré".


Hinata hizo lo que le dijeron, sentándose en un banco cercano, esperando a que Atsumu recuperara las cosas quisquillosas para el cuidado de las manos que usaba a diario para mantenerlas perfectas. Hinata miró sus propios dedos, con sus uñas cortas y romas. No creía que estuviera tan mal.


Atsumu dejó su bolso cerca del borde del banco y se deslizó frente a Hinata, sentándose a horcajadas sobre el banco bajo de madera y colocó su pequeña colección de artículos para el cuidado de las manos entre ellos. Limas de uñas, cortaúñas, lociones y un pulidor.


Hinata arrugó la nariz, pasando la pierna por encima del banco para mirar a Atsumu. "Siempre eres tan quisquilloso con tus manos, Atsumu-san".


Atsumu estaba probando la textura de sus diversas limas de uñas y, sinceramente, ¿quién necesitaba tantas? — antes de decidirse por una, levantándola y sonriéndole a Hinata. "Por supuesto, las manos de un colocador son su herramienta más importante para apoyar a sus compañeros de equipo". Movió la lima de uñas hacia Hinata en broma. "Es mejor que aprendas algo si voy a dejar que me lances durante los juegos".

FOX IN THE HOLE Traducción | AtsuhinaWhere stories live. Discover now