"El hombre de la montaña Miyagi" parte I

1.3K 197 8
                                    

"¡Estoy aquí!".


Hinata se deslizó en el gimnasio con los pies enfundados en calcetines, listo para convencer a Atsumu de que lo dejara probar ese movimiento genial que había visto hacer anoche al atacante más pequeño de los Tachibana Red Falcons. Involucraba salir de la última fila y sincronizar el salto con un bloqueador central y colgar en el aire y...


Hinata hizo una pausa, echando un rápido vistazo alrededor del gimnasio. El estado de ánimo era... Kita podría usar una palabra como sombrío, pero Hinata definitivamente pensó que tal vez era más como si a alguien le dijeran que ya no podía usar sus zapatos de voleibol favoritos sin una buena razón, o peor aún, como si hubieran sido descontinuados y tuviste que encontrar un nuevo par pero no querías.


Hinata parpadeó.


"¿Paso algo?".


Sentados a lo largo de las paredes opuestas del gimnasio y aún al unísono, Atsumu y Osamu se pusieron rígidos, sus hombros se elevaron hasta las orejas y apartaron la mirada de él. Hinata los miró con los ojos entrecerrados, tratando de entrar en la fusión de sus mentes gemelas para que lo miraran. No funcionó. Nunca funcionó.


(A veces funcionaba, pero sobre todo con Atsumu, y sobre todo cuando estaba sentado y sobre todo cuando jugaban 3 contra 3. A veces es como si supieran EXACTAMENTE lo que el otro estaba pensando) .


Esa jugada no funcionó. Hinata giró la cabeza para mirar a Aran y Akagi, tendiendo la red. Ambos estaban desviando la mirada como hacía Hinata a veces en la clase de historia cuando no quería que el profesor lo llamara porque definitivamente se olvidó de leer la noche anterior porque había estado demasiado distraído con el manga o el voleibol o el voleibol y el manga.


Hinata frunció los labios. "¿Alguien murió?". Con los ojos abiertos de par en par con horror, Hinata giró la cabeza para escanear el gimnasio en busca de señales de Kita. ¿Dónde estaba? ¡Él siempre estaba aquí primero! ¿Es él-? Kita salió caminando de la sala de almacenamiento, luciendo tan normal como siempre, empujando un carrito de pelotas hacia el centro de la cancha.


Hinata dejó escapar un gran suspiro de alivio. Bien. No fue porque algo le pasó a Kita que todos estaban siendo tan raros. ¡Bonus! Kita siempre fue muy directo, así que simplemente le decía a Hinata cuál era el problema. ¡Entonces tal vez Hinata podría arreglarlo!.


Hinata arrastró sus pies enfundados en calcetines por el suelo, haciendo una caminata deslizante para acercarse sigilosamente al lado de Kita. "¡Hola Kita-san!" Dijo brillantemente, antes de inclinarse tratando de ser indiferente "¿pasó algo?". Hinata probablemente no susurró muy bien porque por el rabillo del ojo vio a Aran y Osamu contraerse.


Kita lo miraba fijamente, como si estuviera pensando. O no pensando. A veces Hinata no podía decirlo. Ambas caras en Kita eran un poco iguales. Una vez, Hinata pensó que estaba en un pensamiento súper profundo mientras se apoyaba contra una pared luciendo genial y distante como un villano convertido en héroe en el anime súper sentai. Cuando preguntó qué pasaba, resultó que Kita solo estaba pensando en que tenía hambre: Hinata inmediatamente se metió en su bolso para sacar una barra de granola ligeramente aplastada y se la ofreció. Eso le valió una palmada en la cabeza, que se aseguró de dominar a Atsumu y Osamu por el resto de esa práctica.


Atsumu y Osamu odiaban que todos estuvieran bastante seguros de que Hinata era el favorito de Kita.


Kita inclinó la cabeza "¿Nadie te lo dijo?".


"¿Me dijo qué?" Hinata lanzó una mirada furtiva por encima del hombro entre Osamu y Atsumu y levantó una mano para ocultar su boca, todo en secreto como "Todos están siendo realmente raros".

FOX IN THE HOLE Traducción | AtsuhinaWhere stories live. Discover now