"Pruebas de campo" parte V

1.5K 228 31
                                    

Hinata finalmente logra meter sus dedos en la axila de Atsumu haciéndolo reír a carcajadas y lo deja ir. Hinata se agacha detrás de Kita una vez que ha sido liberado. Kita resiste la tentación de levantar los brazos para bloquear la vista de Hinata, pero está cerca. Quizás estas prácticas también lo hayan vuelto un poco infantil.


"Solo si están seguros..." dice Hinata dudosamente.


Aran se echó al hombro su bolsa de lona y se acercó: "Los mejores cumpleaños son los que pasas con tus amigos, ¿verdad?". Los ojos de Hinata prácticamente brillan mientras mira a Aran, asintiendo con entusiasmo.


"¡Oye! ¡No es justo! ¿Por qué Aran-kun obtiene todas las líneas geniales?" Atsumu se queja, con el labio sobresaliendo en un puchero exagerado. Pequeños kouhais dramáticos.


"Sí, Aran-kun, normalmente eres mucho menos genial", asiente Osamu, con los labios torcidos pensativamente.


Aran se vuelve para mirarlos con enojo, una reprimenda en la punta de la lengua, cuando Hinata salta frente a Aran "¡Eso es porque Aran-san es el más genial!" los ojos de Hinata se abren cómicamente una vez que se da cuenta de su error, dejando la relativa seguridad de la proximidad de Kita.


La sonrisa de Atsumu se vuelve un poco salvaje cuando él y Osamu se abalanzan sobre Hinata, lo levantan mientras juegan un pequeño juego de tira y afloja, Hinata se ríe todo el tiempo "¿Quién de nosotros es más genial, Shouyou-kun?" Atsumu ladra. Kita observa a los gemelos hacer contacto visual, accediendo en silencio a comenzar a lanzar a Hinata al aire, atrapándolo y arrojándolo de nuevo.


"Obviamente yo" dice Osamu, casi sin poder atrapar las piernas de Hinata en el camino hacia abajo. Kita tiene que frenar el impulso de detener las travesuras. Parece que Hinata se está divirtiendo muchísimo.


Afortunadamente, Aran no tiene tales reparos y se lanza hacia adelante, listo para atrapar a Hinata para que no se golpee la cabeza "¡No dejes caer a Shouyou!". Llora ansiosamente.


Atsumu y su hermano dejan de moverse, la risa de Hinata muere momentáneamente para mirar a Aran con sorpresa "¡Nosotros no lo haríamos!" Osamu le dice, ofendido.


"¡Estoy bien!" Hinata gorjea,  perfectamente contento de estar suspendido entre Atsumu y Osamu.


"Sí, son solo golpes de cumpleaños, Aran-kun". Atsumu dice rodando los ojos, levantando a Hinata de nuevo, haciéndolo reír una vez más.


Aran se gira para mirar a Kita suplicante, pero se encoge de hombros: "Mientras Hinata-kun no termine con una conmoción cerebral, pueden divertirse". Atsumu y Osamu, junto con su víctima del golpe de cumpleaños, gritaron con vítores ante eso, comenzando su rudeza una vez más.


Eventualmente, todos se abren paso hacia afuera, el hambre tirando más fuerte que el duro entrenamiento con Hinata.


"¿Adónde vamos?" Akagi pregunta, con los brazos metidos detrás de su cabeza.


"¿Dónde te gustaría comer?" Kita comienza a preguntar, lanzando una mirada a Atsumu y Osamu antes de que puedan abrir la boca "¿Hinata-kun?".


Hinata se encoge de hombros, un poco de rebote en su paso mientras camina entre los gemelos "¡No me importa, siempre y cuando sea barato!".


Atsumu pasa un brazo por sus hombros, apoyando su peso en Hinata "Es tu cumpleaños, no te vamos a hacer pagar".


Hinata gruñe, pero no empuja a Atsumu "Sin embargo, mi cumpleaños fue hace un mes, así que está bien-".


Osamu golpea su brazo sobre el de Atsumu y también coloca su peso sobre Hinata, quien finalmente parece que está luchando. "¿Qué quieres comer?".

FOX IN THE HOLE Traducción | AtsuhinaWhere stories live. Discover now