"¿Un lanzamiento solo para mí?" parte III

1.9K 248 33
                                    

Resulta que el único gimnasio gratuito era en el que acababan de aniquilar a Yukigaoka, lo que puede ser incómodo, pero a Atsumu no le importa una mierda. Los calentamientos del próximo juego no comenzarán aquí hasta dentro de 45 minutos. Mucho tiempo antes de que les griten. Atsumu saca una pelota de su mochila y se gira para mirar al niño. Osamu se sienta contra la pared, con una mirada de profunda confusión y aburrida irritación en su rostro. Atsumu desabrocha su chaqueta deportiva y se la lanza a su hermano, sonriendo ante la irritación en su rostro.


"Está bien, entonces..." Atsumu entrecierra los ojos al niño "¿Cómo te llamas de todos modos?".


Grandes ojos marrones parpadean hacia él, y luego clava el dedo del pie en el suelo tímidamente "Hinata Shouyou".


"Cierto, Shouyou-kun-".


Hinata lo mira con los ojos muy abiertos, logrando chillar sorprendido "¿S-Shouyou-kun...?".


Las cejas de Atsumu se pellizcan "Es tu nombre, ¿no?".


"¿No es un poco demasiado familiar?" pregunta Hinata, con la boca apretada mientras sus mejillas se sonrojan.


Atsumu se encoge de hombros "Como sea, soy tu senpai".  Osamu se burla desde su lugar en la pared, pero Atsumu elige magnánimamente ignorarlo.


"Shouyou-kun", y la forma en que la expresión de Hinata vacila entre complacido y avergonzado cuando Atsumu lo dice, significa que seguirá usando 'Shouyou-kun' para siempre. "Vamos a darle bien y fácil", dice, con una sonrisa cada vez más ancha y llena de dientes.


Hinata hace lo que le dice, pero se detiene, lanzando una mirada ansiosa entre Osamu y Atsumu, agarrando la pelota contra su estómago de manera protectora "¿Estás seguro?".


Atsumu resopla "No estaría aquí si no lo estuviera" dice simplemente, haciéndole un gesto a Hinata para que se la tire. Cuando Hinata le sonríe brillante y ampliamente, su sonrisa ocupa la mayor parte de su rostro mientras sus ojos se arrugan y sus mejillas se sonrojan con deleite, Atsumu no puede evitar devolverle la sonrisa.


El primer golpe no es genial. Tampoco los próximos cinco. Hinata es rápido, y los lanzamientos de Atsumu pueden igualarlos fácilmente, pero su sincronización en el aire es, bueno, decir que es un aficionado sería generoso. Atsumu se siente frustrado porque Hinata no ha logrado clavar un solo buen remate, solo logró dos golpes y un montón de fallas. Y Atsumu odia cuando la gente falla sus lanzamientos. Lo odia más que nada. La única razón por la que no ha gritado todavía es por la sonrisa ansiosa en el rostro de Hinata, que es irritantemente contagiosa. Eso y sus ojos brillantes mientras mira a Atsumu con esperanza, exigiendo "¡Un intento más!".


Afortunadamente, Osamu ha tenido suficiente. Él empuja a un soporte "No puedo soportar esto más. Solo mírame, cielos". ​​No se molesta en quitarse la chaqueta deportiva mientras serpentea hacia Hinata, ahuyentándolo, tomando la pelota y dándole a Atsumu una mirada desafiante mientras la lanza al aire. Atsumu sonríe, aceptando su desafío, lanzando un llamativo juego de espalda cerca de la antena, complacido cuando ve la bonita y afilada cruz estrellarse contra el suelo en el otro lado.


Está a punto de hacerle un cumplido a Osamu cuando Hinata salta entre ellos, su rostro maniáticamente feliz mientras salta de un lado a otro, con las manos apretadas frente a él. "¡Eso fue genial!" Él dice mirando a Osamu "La forma en que clavaste eso fue tan perfecta, como un verdadero profesional, nunca antes había visto un tiro cruzado como ese en persona y estabas como ¡WAAHH! ¡Y luego SCHWOOM y FWAM! ¡Eres increíble!".


Atsumu observa el parpadeo de sorpresa que se convierte en confusión en el rostro de Osamu antes de que se asiente en una pequeña sonrisa complacida, levantando la nariz en el aire, luciendo satisfecho de sí mismo. Atsumu está a punto de abrir la boca para quejarse de que su lanzamiento también fue bastante bueno gracias, cuando Hinata se gira hacia él.

FOX IN THE HOLE Traducción | AtsuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora