"Recibir cosas nuevas" parte II

631 116 14
                                    

Tendo no esperaba que la oleada de emociones inundara su estómago y le hiciera hormiguear los dedos cuando finalmente alcanzó a Hinata. Tendo nunca había pensado en Hinata como bajito. Era tan vibrante y se movía tan rápido, siempre rodeado de otros. Llamó la atención. Más grande que la vida. Era como Ushijima, pero la versión ruidosa de su peculiar marca extraña de intensidad.


La pequeña y triste criatura frente a él no lo estaba. Parecía enfermo y exhausto, encorvado y pequeño. La mascarilla no le estaba haciendo ningún favor. Tendo reconoció que no estaba aquí solo para aliviar las preocupaciones de Ushijima.


"Ah, Fennec-kun, no estás muerto después de todo".


Y Hinata se había girado para mirarlo, la confusión arrugando su frente hasta que se suavizó en una sonrisa de alivio que arrugó sus ojos cansados. Aliviado de verlo. Eso... Tendo iba a arreglarlo. Iba a ayudarlo. Hazlo mejor. Haz esto menos terrible.


Los monstruos tenían que permanecer juntos, ¿no?.


Después del juego, reprimiendo todos los sentimientos de ver a otra poderosa escuela, con otro gran as, salir de la cancha derrotado, Hinata le hizo una reverencia linda y agradecida. Sí, Tendo había tomado la decisión correcta al venir aquí. Hinata todavía se veía cansado, pero esa pequeñez había sido eliminada. Los ojos de Hinata ardían con un fuego determinado, hambriento de aprender más. Ser más.


Monstruito tonto, ya era más. Tendo reprimió el impulso de tirar de su cabello.


La máscara facial lo hizo parecer como un cambio de carrera para una figura de superhéroe para vender más mercadería: 'Kinda Sick Barbie'. Pero todavía estaba Hinata allí, debajo de todo.


Tendo tenía algunas ideas sobre cómo extraer su tarifa. Al mirar el juego, fue fácil ver lo mal que había estado jugando Atsumu. El otro gemelo también, pero Atsumu parecía casi ansioso en la cancha. Tendo no se había perdido la forma en que los ojos de Atsumu seguían recorriendo las gradas, buscando a alguien en particular.


Tendo apostaría el valor de un año de helado de chocolate a que Atsumu no tenía idea de lo obvio que era.


Durante su juego hace dos días, Tendo tenía una fuerte sospecha sobre Atsumu y sus sentimientos con respecto a Hinata. El factor decisivo para él había sido el lanzamiento realmente malo que Hinata le había dado a Osamu. La primera respuesta de Atsumu no había sido entusiasmo ni crítica. Era un gemido sutil y celoso, "¿Has estado practicando sin mí?".


Atsumu tenía las simpatías de Tendo. Hinata no era una criatura que notaría ese tipo de comportamientos. No inocente. Tan dedicado de todo corazón a lo que más amaba en el mundo, el voleibol, que no se dio cuenta de nada más. Pensando en su mejor amigo, que estaba teniendo una conversación indudablemente rígida y aburrida con otro gran as, Tendo solo podía relacionarse.


Así que ideó lo que pensó que era una estratagema bastante buena para hacer que Atsumu saliera de su pequeño miedo basado en Fennec-kun. Un poco de celos y mucha preocupación podrían hacer maravillas para su enfoque.


Hinata lo confirmó más tarde esa noche cuando Tendou le envió un mensaje, preguntándole si 'Gemelo B-kun' había visto la nueva foto de fondo de Hinata. Atsumu lo había hecho, y aparentemente estaba muy malhumorado y disgustado al respecto.


La próxima vez que Shiratorizawa se encontró con Inarizaki en la cancha, Tendo estaba ansioso por restregárselo en la cara a Atsumu. Probablemente lo iba a enojar a la mitad del juego. Perfecto. Dos pájaros, borrados con la piedra 'Doki Doki Love Supreme'.


Después de los Nacionales, cuando Tendo pensó que su pequeña amistad momentánea con Hinata habría terminado, se sorprendió al encontrar una serie de mensajes de texto en sus notificaciones. Hinata lo llamó un genio. Diciendo que aprendió mucho del juego de Itachiyama, todo gracias a las enseñanzas de Tendo. ¿Y no lo sabías? el objetivo final de Hinata ahora era destrozar por completo la mierda de Sakusa Kiyoomi.

FOX IN THE HOLE Traducción | AtsuhinaWhere stories live. Discover now