"Aturdimiento escolar" parte V

1.3K 181 61
                                    

Fumiko cree que Hinata está jugando bien. Ella honestamente no tiene idea. Inarizaki ganó la primera cosa, y ahora están haciendo una segunda cosa, y Hinata obtuvo un montón de puntos y se ha quedado en la cancha la mayor parte del tiempo, y por lo general tiene una gran sonrisa cuando está ahí afuera.


Le preguntó a uno de sus senpai cómo estaba jugando el #10 de cabello naranja y él parecía un poco sorprendido de admitir que Hinata era bastante bueno. Con la excepción de sus saques; aparentemente así se llamaba el estúpido despeje de pelotas. Fumiko estaba un poco ofendida en nombre de Hinata. Aunque la mordedura de eso era mucho menos aguda que la severa irritación que tenía cada vez que se dejaba cortar por los caprichos de ese imbécil de Atsumu.


Hinata se veía nervioso cada vez que se acercaba a la línea para hacer su servicio, y aparentemente se esperaba que lo hiciera con bastante regularidad en un solo juego. Observó la última vez que se levantó, la forma en que su rostro parecía contraerse, como si casi necesitara vomitar cuando el gimnasio cayó en un repentino y doloroso silencio a su alrededor. O tal vez estaba esperando que lo sacaran de la cancha para que uno de sus compañeros más altos hiciera el servicio por él una vez más.


Estaba cabreando a Fumiko.


Se había dicho a sí misma que estaría dispuesta a soportar ver el juego siempre y cuando pudiera ver a Hinata con su gran sonrisa tonta mientras él jugaba. Cada vez que subía a servir, se sentía mal por él, lo que le recordaba su molestia por tener que estar aquí en primer lugar.


Ver por enésima vez que Hinata parecía tensarse aún más cuando la música se apagó abruptamente, mordiéndose los labios mientras golpeaba la pelota sobre la red, estaba estresando a Fumiko. Terminó como un punto para Inarizaki después de una larga jugada, lo que Fumiko supuso significaba que Hinata tenía que servir de nuevo, viéndose aún más vomitado que antes. Ella apretó los dientes.


¿Cuál fue esa canción que hizo que Hinata se quedara boquiabierto con ojos brillantes el lunes? ¿Dijo que se sentía como si el héroe más grande del mundo descendiera del cielo para salvar a todos? Como una canción de Goku, solo que más antigua y genial. De hecho, honestamente, Dios se movió en su asiento cuando ella le dijo que se llamaba Summon the Heroes.


Eligiendo actuar en lugar de pensar, aprovechando su posición en el medio de la sección donde el director y la primera trompeta no podían alcanzarla, contuvo el aliento y levantó la trompeta en alto. Las primeras notas casi parecieron resonar en el horriblemente silencioso gimnasio, pero ella siguió, incluso cuando el resto de la banda se volvió hacia ella con una mezcla de horror y confusión y tal vez un poco de ira.


Que se jodan chicos. Primero fue música, ser animadora no estaba ni cerca del top ten de las cosas que la definían.


Bueno, excepto tal vez por su único amigo, que parecía estar prácticamente brillando en la cancha mientras escuchaba su canción. Ella estaba convocando a un héroe, bien.


Inarizaki no consiguió el punto, pero Hinata le dio un saludo de júbilo y un pulgar hacia arriba muy exagerado mientras se deslizaba a la defensiva. Fumiko se preguntó si le debían doler las mejillas, estaba sonriendo tan ampliamente.


Ella le ofreció un pulgar hacia arriba.


En la cancha, el resto de Inarizaki se puso rígido cuando el sonido de una trompeta resonó en el gimnasio. Atsumu parecía francamente asesino, mirando con el ceño fruncido hacia las gradas donde estaba sentada la banda.


Osamu y Aran intercambiaron miradas de preocupación antes de girarse para mirar a Hinata. Tenía los ojos cerrados, una pequeña sonrisa complacida en su rostro mientras escuchaba la trompeta, antes de abrir los ojos agudos y firmes para lanzar su saque. Bueno. Supuso que no todo el mundo actúa bajo un puro silencio intimidante.

FOX IN THE HOLE Traducción | AtsuhinaWhere stories live. Discover now