"Mediación renuente" parte II

573 92 14
                                    

"¡Si vas a colocar la pelota, debes hacerlo alto! ¿Qué haces? ¿¡Inútil!?".


Osamu suspiró, inclinando la cabeza para observar el intercambio que se desarrollaba a través de la red desde donde estaba calentando con su propio compañero. Osamu se sorprendió un poco al ver a su compañero, Kawagami, Kawanishi, haciendo lo mismo, viendo cómo Goshiki y Hinata se involucraban en lo que parecía ser su décima discusión en los últimos cinco minutos.


Como era de esperar, Hinata se hinchó, arrugando la cara con indignación mientras le gruñía a Goshiki. "Bueno, tal vez si no me estuvieras lanzando señales con la mano cada vez que subes a rematar la pelota..."


"¡Te estoy diciendo cómo quiero pincharlo!" Goshiki se adelantó para llegar a la cara de Hinata, acercándose. Lástima para Goshiki, Hinata se graduó de la clase de perfeccionismo exigente y contundente de Atsumu. No había nadie más capaz de lidiar con un imbécil enojado con grandes expectativas que Hinata Shouyou.


"¡Bueno, te la estoy colocando! ¡Así que te digo cómo lo vas a pinchar!" Hinata se burló de vuelta, igualando el ceño fruncido de Goshiki.


Junto a él, Kawanishi volvió a suspirar, con los hombros caídos. "Aquí vamos".


Tenía razón, Goshiki parecía que iba a explotar. "¡Esto es dos contra dos! ¿Por qué dejaría que alguien tan inexperto tome las decisiones?" solo así, Hinata se quedó quieto.


"Vaya, ahí va", estuvo de acuerdo Osamu, compartiendo una mirada de burla con Kawanishi. Probablemente deberían intervenir ahora, antes de que empiecen a pelearse. En las últimas dos horas, Goshiki y Hinata ya habían tenido dos charlas con los entrenadores, Kita los apartó y luego Ushijima. Nada estaba ayudando.


Antes, mientras aún se estaban conociendo, Osamu le había comentado en voz alta a Kawanishi que nunca había visto a Hinata llevarse tan mal con otro jugador de voleibol; tal vez Shouyou-kun simplemente tenía un poco de sueño y él estaba poniéndose astillado.


Kawanishi le había resoplado sacudiendo la cabeza, explicando que Goshiki tenía un extraño complejo con Hinata. Hinata era otro titular de primer año en una poderosa escuela a quien Goshiki veía como un peor jugador de voleibol que él, pero también como un rival y, ciertamente, otra lógica de Goshiki que Kawanishi no podía molestarse en tratar de entender.


De cualquier manera, el resultado final fue como agua y aceite. Derramado en el océano e incendiado.


Antes de que Osamu y Kawanishi pudieran avanzar para interceder, Tendo entró, envolviendo sus espeluznantes dedos largos alrededor del rostro de Hinata y Goshiki, apretando sus mejillas. "Tsutomu-kun, Fennec-kun", chasqueó la lengua, con la cabeza temblando. "Sé que sabes que que sabes que los buenos compañeros de equipo no pelean~" se giró para darle a su propio compañero una sonrisa llena de dientes. "¿Ne, gemelo B-kun?".


De pie a un lado, con los brazos cruzados, el rostro contraído por la molestia, Atsumu miró a Tendo con ira. "Es Atsumu". Se giró para darle a Hinata una mirada plana. "Y no seas un imbécil, Shouyou-kun".


Hinata jadeó, con la boca abierta como un pez mientras Tendo continuaba juntando sus mejillas. "¡No soy! ¡Yo no lo empecé!".


Goshiki se infló, "¿Estás diciendo que yo..."


Tendo liberó las caras de ambos, golpeándolos a ambos en la nariz. Esto detuvo tanto a Hinata como a Goshiki. Como si acabara de presionar el botón de ira en ambos y apagarlo. "Ahora, ahora. Si ustedes dos no se ponen inteligentes, van a perder todos y cada uno de sus juegos hoy".


Hinata y Goshiki dejaron de mirarse, se quedaron inmóviles y palidecieron un poco.


Tendo negó con la cabeza. "¿Y no será eso absolutamente?" Tendo comenzó a mecerse de un lado a otro, con una sonrisa de Cheshire en su rostro, "¿estupendamente, terriblemente vergonzoso?".

FOX IN THE HOLE Traducción | AtsuhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora