"Recurrencia" parte V

515 98 8
                                    

A Hinata le gustaba experimentar con la comida.


Quebró uno de los huevos de su familia dentro del queso en el medio de la pizza de Ushijima. A su alrededor, Ushijima, Tendo y Osamu observaban a Hinata absortos. "Ahí tienes. Cocinas esto, y el huevo se mantiene pegajoso y sabroso, y puedes sumergir la corteza en los huevos mientras comes". Hinata le dio a Ushijima un pulgar hacia arriba, viendo cómo sus ojos se iluminaban de emoción.


Ushijima asintió brevemente, con los ojos paralizados cuando Tendo levantó la pizza con una espátula grande y la metió en uno de los hornos de pizza. Al lado de Hinata, Osamu dio un gran suspiro de tristeza, su atención se centró en la pizza que se horneaba en el horno de ladrillos.


Hinata palmeó el hombro de Osamu. "Está bien, Osamu-san. Siempre puedo traerte algunos huevos, para que puedas probarlo en casa".


Osamu le dio a Hinata una sonrisa irónica, encogiéndose de hombros. "Si lo sé. Pero no será lo mismo".


Lo cual era un poco cierto. Había algo mágico en un montón de hornos de ladrillo para pizza en medio del patio, jugadores de seis equipos diferentes dando vueltas, construyendo pizzas juntos, horneándolas, compartiendo y riendo. Algunas personas estaban haciendo combos realmente extraños. Otros se volvieron completamente vegetarianos. Algunos estaban experimentando con ingredientes extra especiales, como la pizza de huevo horneado de Hinata.


Hinata mismo ya ha comido dos pizzas; uno con muchos champiñones y otro que era un brebaje que Goshiki llamó tsunami de carne.


Ushijima apartó la mirada del horno de pizza para hablarle a Osamu. "¿Quieres probar?".


Osamu se encogió de hombros, agitando una mano. "Nah, no quiero robar tu pizza. Está bien".


Ushijima negó con la cabeza. "No, tengo un huevo más. Lo estaba guardando para el desayuno de mañana, pero puedes tenerlo". Metió la mano en una de las bolsas en la base de su mesa, extrajo el cartón de huevos que Hinata le había dado el primer día del campamento, manteniéndolo abierto para revelar un huevo restante.


Osamu lo miró fijamente, y Hinata prácticamente podía ver los corazones en sus ojos. Hinata hizo una mueca. Se suponía que esos huevos eran para Ushijima como agradecimiento por ayudarlo tanto durante la última semana y media. "Osamu-san, puedo traerte más de vuelta a casa—".


"¿Estás seguro?" preguntó Osamu, un poco sin aliento.


Ushijima asintió, entregándole la caja a Osamu, quien la agarró con manos reverentes. "Ushijima-san, retiro todas las cosas desagradables que he pensado sobre ti. Eres un maldito santo".


Eso hizo que Tendo entrecerrara los ojos con sospecha, pero Ushijima simplemente asintió, reconociendo las gracias. La cabeza de Osamu giró bruscamente para mirar los ingredientes cargados en la mesa, trazando ya su pizza ideal. Hinata estaba a punto de decir que tal vez estaba siendo un poco codicioso cuando un movimiento lo captó por el rabillo del ojo.


Akagi lo estaba saludando. "¡Oye, oye! Shou! Inunaki-san y Annika nos quieren". Hizo un gesto hacia el otro lado de las mesas de picnic donde Hinata podía ver a Annika sobresaliendo por encima de la mayoría de las personas a su alrededor.


Hinata se volvió hacia sus amigos, dándoles una sonrisa. "Los veré más tarde. ¡Déjame saber lo que piensas de la pizza con huevo!" Tendo le dio un pulgar hacia arriba y Ushijima asintió. Osamu no levantó la vista de su cuidadosa colocación de jamón en su pizza, simplemente lo despidió con la cabeza.


Osamu era un otaku de la comida. Dios.


Hinata se balanceaba y serpenteaba entre la multitud que iba detrás de Akagi, esquivando por poco a algunos de los estudiantes universitarios que vertían cerveza en sus botellas de agua a escondidas. Hicieron un guiño a Akagi y Hinata, llevándose un dedo a los labios mientras tomaban un trago de sus botellas de agua. Qué asco.

FOX IN THE HOLE Traducción | AtsuhinaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz