"Nuevos amigos en viejos lugares" parte III

509 90 18
                                    

"No sé cuál es su problema, pero ese Tobio-kun es un poco mocoso, ¿eh?".


Atsumu observó cómo su compañero de habitación levantaba la vista de la tableta que tenía sobre el pecho, tumbado en su estrecha cama en el dormitorio compartido del Centro Nacional de Entrenamiento Ajinomoto. Atsumu estaba sentado en el borde de su cama, sintiéndose algo inquieto después de la práctica del primer día. ¿Quizás debería ir a dar un paseo?.


Hoshiumi lo miró entrecerrando los ojos, sin guardar su tableta. "¿De qué te quejas?".


"Quién", corrigió Atsumu. "Tobio-kun, el setter de primer año con el..." arrugó la cara, señalando el pliegue entre sus cejas. "Ya sabes, la cara".


Hoshiumi lo miró sin pestañear. "¿Que está mal con él?".


Atsumu chasqueó la lengua. "Tengo la sensación de que no me está ofreciendo mucho respeto. No está siendo un muy buen kouhai". Era el mejor setter de escuela secundaria (maldita sea Lizuna), y Atsumu sintió con razón que eso le daba derecho a una buena dosis de respeto de los otros setters que lo rodeaban. Kageyama hasta ahora había sido un poco frío e incómodo.


Estaba molestando un poco a Atsumu.


Hoshiumi finalmente parpadeó. "¿No le dijiste hoy que sería mejor atacante lateral que colocador?".


Atsumu frunció los labios. "¿Sí y?".


Hoshiumi finalmente dejó su tableta, sentándose en su cama para mirar a Atsumu directamente. Estaba entrecerrando los ojos ahora. "Miya, ¿cómo te sentirías exactamente si alguien te dijera que no deberías ser un setter?".


Atsumu se burló, agitando una mano desdeñosa. "Nadie me diría eso nunca. Soy demasiado bueno".


"Sí, pero él también es colocador, así que apuesto a que probablemente piensa...".


Atsumu decidió analizar cualquier respuesta que tuviera Hoshiumi. Sólo intentaba ayudarlo. El pobre Tobio-kun parece muy tenso y estresado por sus lanzamientos. "Apuesto a que sería mucho más feliz como atacante".


Hoshiumi parecía impasible. "Bueno, si te preguntas por qué es frío contigo, probablemente sea eso". Se dejó caer de nuevo en la cama, levantando su tableta a su pecho de nuevo, la conversación aparentemente había terminado.


Atsumu carraspeó, apoyándose contra la pared, considerando momentáneamente cuán inteligente sería la decisión de pedir habitación con Hoshiumi para el próximo año en este campamento. El compañero de cuarto de Atsumu del año pasado era un tercer año de Kyoto, se había mudado, y Atsumu recibió un nuevo formulario de registro para completar con un lugar para solicitar asignaciones de habitaciones. Cuando consideró a los otros de segundo año en el campamento, solo había un nombre en la lista con el que pensó que no tendría problemas para llevarse bien.


Lo primero que hizo Hoshiumi Kourai la primera vez que Atsumu lo vio después de las Nacionales en el verano, fue pisotear a Atsumu, fruncirle el ceño y preguntarle: "¿Cómo está Hinata Shouyou?".


Atsumu decidió en ese momento que él y Hoshiumi iban a ser amigos.


Hasta ahora su pequeño arreglo funcionó para ellos. Hoshiumi fue lo suficientemente amable. Extremadamente competitivo y divertido al respecto, lo cual fue súper entretenido. Pero también era generalmente tranquilo y relajado por las tardes después de la práctica. Hasta ahora, su situación de compañero de cuarto era excelente.


Sin embargo, a Atsumu le vendría bien un poco más de apoyo moral.


No es como si hubiera venido al campamento con la intención de iniciar una pelea, todo lo contrario. Él era el senpai ahora en los campamentos de todo Japón. Tenía un año de experiencia en su haber aquí y estaba listo para ser el increíble senpai que Atsumu sabía que podía ser. Había tenido visiones en su cabeza de tomar a todos los nuevos setters de primer año que asistían al campamento por primera vez bajo su protección. Mostrándoles las cuerdas. Tal vez evaluar si eran matorrales o no, y luego, por supuesto, ayudarlos. Probablemente.

FOX IN THE HOLE Traducción | AtsuhinaWhere stories live. Discover now