71 (parte 1)

555 61 13
                                    

Antes de empezar una pequeña aclaración para quienes no estén relacionados con el mpreg y los donceles.
Los donceles fueron los que llegaron primero que el omegaverse, en pocas palabras son hombres con la capacidad de embarazarse, en algunas historias les dan rasgos más femeninos (pero yo no), y no viven todos los procesos como el omegaverse.
Está idea fue por una petición que leí, estoy pensando que sean dos o tres partes de esta historia.

Está idea fue por una petición que leí, estoy pensando que sean dos o tres partes de esta historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En términos de pánico, el pánico era lo único que sentía Tsukishima en ese momento.

Él había pasado muchos momentos donde el pánico lo aterrorizaba, pero nunca había sentido el pánico de ese modo, tanto que hizo que todo su cuerpo se sintiera frío, y que perdiera los sentidos por un momento, pero si así era su pánico, no quería ni imaginar cómo era el de su novio.

Tobio y él habían empezado a vivir juntos hace un año, actualmente se encontraban en su segundo año universitario y las cosas funcionaban de maravilla.

Su relación empezaba a tomar un buen camino, y ante todo pronóstico habían logrado hacer que sus vidas enbonaran perfectamente, Kei había entrado a un equipo de voleibol y Tobio empezaba a despegar en su carrera de deportista.

Fué una sorpresa el hecho de que Tobio entrara a la universidad, y mucho más que entrara a estudiar artes, pero eso le dió un lugar más cerca del propio Kei, quien había conseguido entrar a paleontología.

Cuando sus vidas parecían estar tomando rumbo y eran pacíficas, algo empezó, Tobio se había quejado de algunos malestares, nada graves pero que lo perseguían durante sus entrenamientos, mientras más tiempo pasaba mayor eran sus molestias, por exigencia de Kei terminó en el doctor.

El día de la cita Tobio llegó a casa cuando Kei estaba preparando la cena, el rubio lo saludo mientras seguía con lo suyo, pero al no recibir respuesta salió del lugar para buscar a su novio.

Lo encontró sentado en uno de los sillones de la sala, parecía pálido y mantenía la mirada fija en un punto.

-Tobio, te saludé, ¿Cómo fue la cita médica?- Preguntó Kei mientras se quitaba el delantal de cocina y lo colgaba en una de las sillas de la sala.

-Yo... ¿Recuerdas eso que te dije hace mucho tiempo?- Dijo Tobio aún sin atreverse a mirar al otro.

-Bueno cariño, hemos pasado mucho tiempo juntos, tendrás que ser más específico con el tema.

-La cosa, de que yo a pesar de ser un doncel no había posibilidades de que quedara embarazado...- Dijo Tobio empezando a jugar con una caja que hasta ese momento noto Kei que tenía en sus manos.

-¿Eso qué tiene que ver?-Dijo Kei empezando a notar por donde podía ir el tema.

-En el chequeo explique mis síntomas, y el doctor preguntó por mi condición de doncel, al parecer lo que impedía que fuera fértil era todo el estrés que tenía encima, me explico que al haber encontrado un ritmo de vida estable conseguí calmar mis hormonas, me hizo una prueba y... Estoy embarazado, tengo por lo menos siete semanas.- terminó Tobio sin mirara a su novio, sacando de la pequeña caja una prueba de embarazo junto con los estudios del doctor.

Kei tomo las pruebas que le pasaba su novio con sus manos temblando, casi no podía pensar, ver la marca positiva en la prueba, y después confirmarlo en los papeles lo sacó casi de su propio cuerpo, incapaz de poder pensar o siquiera reaccionar.

-Yo de verdad no lo sabía Kei, lo lamento tanto yo...- Tobio había empezado a hablar pero finalmente las lágrimas impidieron que logrará terminar.

Con eso Kei salió un poco de su shock y abrazo a su novio mientras frotaba su espalda.

-Tobio tranquilo, todo va a estar bien, todavía hay opción, si no quieres tenerlo podemos...

-Yo si pensé en esa opción, pero Kei, no sé si podré quedar embarazado en futuro, de verdad quiero tenerlo.- Dijo Tobio con algo de miedo mientras volvía a mirar a su novio.

-Sí de verdad lo quieres lo podemos intentar, creo que hemos llegado a un buen punto en nuestras vidas.

Ambos decidieron al final que seguirían con el embarazo, Tobio había aceptado el hecho de que el voleibol tendría que ser suspendido, pero ambos sabían que no era seguro que volviera a ocurrir, ambos querían internarlo.

Ambos decidieron al final que seguirían con el embarazo, Tobio había aceptado el hecho de que el voleibol tendría que ser suspendido, pero ambos sabían que no era seguro que volviera a ocurrir, ambos querían internarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Debo admitir que estoy algo emocionada de escribir está historia, la verdad esperaba con ansias que me pudieran algo así.
Y se siente increíble poder volver a publicar en mi tiempo normal de actualización :D

Oneshots tsukikageWhere stories live. Discover now