51

787 103 18
                                    

Tobio estaba bastante feliz de ver a su novio con sus muñecas llenas de las pulseras que él mismo había hecho para él.

Recientemente había estado aburrido, no tenía mucho que hacer ahora que estaba al día con sus tareas, así que empezó a buscar algún otro pasatiempo, encontró muchas cosas, pero nada parecía fácil o entretenido, se rindió al final y entro a ver videos en una aplicación que recientemente usaba bastante, estuvo un mirando hasta que un vídeo llamo su atención, era de esos vídeos con chismes y videos random de fondo, pero lo que hacía la chica en el vídeo le llamo la atención, estaba tejiendo una pulsera con estambres, eso parecía divertido, y al menos podría darles una utilidad.

Así que empezó primero buscando material, consiguió un set con varios colores y una tabla para poder apoyarse y detener la pulsera, después busco el tutorial de la pulsera que le pareció más fácil para empezar.

Al principio tuvo problemas con el hilo, pero luego encontró su ritmo y logro hacer una pulsera bonita con colores azules, hizo otra parecida con muchos colores amarillos pensando en darsela a su novio.

Así empezó, Kei recibió la pulsera y la usaba todos los días, así que Tobio aprovecho y práctico otra técnica para hacer una pulsera, está también termino en la muñeca de su novio.

Poco a poco las pulseras iban llenando las dos muñecas del rubio, quien parecía contento usandolas, porque cada que alguien preguntaba por ellas presumía diciendo que se las había echo su novio, por lo que solo alentó más a Tobio a seguir haciendo más.

Al final del mes Kei había obtenido al rededor de 15 pulseras de todos colores, todos los del equipo estaban bastante curiosos por todas las pulseras que Tobio había hecho en tan poco tiempo, sobretodo estaban más sorprendidos de que Tsukishima cada día usará al menos cuatro pulseras en cada muñeca.

-Tsuki veo que ahora eres un hombre de pulseras- Dijo Yamaguchi mientas bebía agua junto a su amigo.

-Callate Yamaguchi- Simplemente dijo Kei, aunque no pudo evitar mirara con cariño las pulseras que adornaban ahora sus muñecas.

-¿Tienes una favorita?- pregunto Yamaguchi ahora tomando el brazo de su amigo para ver de cerca todas las pulseras.

-Casi siempre uso está, la que tiene amarillo y azul, me gusta como se ve- Dijo Tsukishima mientras le enseñaba la pulsera.

-¡¿Crees que si le pido una me la haga?!- Pregunto emocionado Yamaguchi.

-Nonono, si quieres pulseras pideselas a tú novia, yo ya aparte a este.

-Tsuki vamooos

-Que no.

Tobio siguio haciendo pulseras para Tsukishima y a petición de Yamaguchi le enseño a hacerlas, al final había encontrado un muy buen pasatiempo.

Tobio siguio haciendo pulseras para Tsukishima y a petición de Yamaguchi le enseño a hacerlas, al final había encontrado un muy buen pasatiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tobio hace manualidades y es canon Tsukishima me lo dijo.

Oneshots tsukikageWhere stories live. Discover now