67

577 68 4
                                    

Tsukishima no quería describir su situación como desesperada, pero es que lo era, ya no podía sacar al estúpido rey de sus pensamientos, y cada día empeoraba.

Cada cosa que hacía su cerebro encontraba la forma de relacionarlo con Kageyama, estaba escribiendo y recordaba la letra del rey, leía y recordaba el comentario tonto que había hecho sobre el protagonista, escuchaba música y las estúpidas canciones le recordaban al estúpido rey, cada minúscula cosa lo hacía aparecer en su mente, su corazón se aceleraba y no podia evitar sonreí, estaba harto.

Incluso empezó a anhelar estar en las prácticas de voleibol solo para poder verlo, ver cómo sonreía cuando pensaba que nadie lo veía, o como limaba con tanta dedicación sus uñas, incluso empezó a encontrar entrañables sus peleas con la mandarina, en pocas palabras Tsukishima Kei estaba jodidamente enamorado de Kageyama Tobio.

Tsukishima no pensaba decir nada, ni a Yamaguchi ni a nadie, era mejor que quedara solo para él, no estaba seguro de querer decirle al pelinegro, tenían una buena relación ahora, no quería echarla a perder por un sentimiento que podría ser pasajero.

El problema es que no era pasajero, a medida que pasaba el tiempo su cariño y amor crecían, cada vez era más difícil apartar la mirada del él, quería con desesperación acariciar su cabeza como lo había hecho Suga alguna vez, quería abrazarlo, acompañarlo a su casa, y todas esas cosas cursis que juró jamás haría.

Tsukishima estaba convencido de que su amor era completamente unilateral, que no sería correspondido y que se quedaría siempre con las ganas de besar a Kageyama.

Pero un día, cuando ya estaban todos fuera, esperando para partir a sus hogares Kageyama le pidió que lo ayudara a llegar a una tienda, parecería  una perdida de tiempo para el antiguo Tsukishima, pero este Tsukishima casi salto de la alegría cuando se lo pidió a él y no a Hinata, así que al final terminaron caminando hacía la tienda que Kageyama quería visitar.

En medio del camino Kageyama freno y miro hacía Tsukishima, luciendo sonrojado y un poco "paranoico" a ojos del confundido rubio, pero hizo algo que no cruzo nunca por su mente, lo jalo hacía él y lo beso.

El beso no fue el mejor, dientes chocaron y fue algo brusco y torpe, pero el sentimiento estaba ahí, el como Kageyama se aferraba con nerviosismo a su camisa, como podía sentir sus propias manos temblando al dirigirlas a la cintura del otro, el ligero suspiro que solo más bajo cuando por fin sus manos encontraron su lugar a cada lado de sus caderas, Tsukishima estaba seguro que así se sentía estar borracho, parecía que estaba flotando y a la vez podía sentir cada cosa que pasaba.

Pasaron poco tiempo así, Tsukishima agarro fuertemente a Kageyama cuando se separaron al notar que el otro parecía querer salir corriendo, sin lugar a donde ir el pelinegro termino oculto en el cuello del otro, Tsukishima aún aturdido aprovecho el momento para oler y acariciar el cabello que lo había estado volviendo loco.

Esa noche los dos supieron lo que sentía el otro sin necesidad de decir nada, aunque Kageyama lo confirmó una y otra vez al día siguiente, demaciado feliz y fuera de si como para creerlo.

Esa noche los dos supieron lo que sentía el otro sin necesidad de decir nada, aunque Kageyama lo confirmó una y otra vez al día siguiente, demaciado feliz y fuera de si como para creerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se viene oneshot de halloween 😈

Oneshots tsukikageWhere stories live. Discover now