49

838 99 8
                                    

Antes de empezar aclarar que cuando un texto este *así entre asterisco* es que es un pensamiento de personaje, es la primera vez que lo hago así que háganme saber si les gusta para agregarlo a futuros capitulos.
Disfruten!

Decir que eso era una crisis era poco, Tobio sentía que todo su mundo se derrumbaba y no podía hacer nada para evitarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decir que eso era una crisis era poco, Tobio sentía que todo su mundo se derrumbaba y no podía hacer nada para evitarlo.

Lo sabía, muy en el fondo siempre supo que era diferente, nunca tuvo a una niña que nombrar cuando sus compañeros de clase hablaban de lo bonitas que se veían sus compañeras, nunca se interesó mucho en las chicas en general, Kiyoko por ejemplo, era linda pero nunca entendió la actitud de sus compañeros con ella, pero si podía pensar en algún chico si le preguntaban quién le parecía atractivo, y no podía evitar mirara a cierta persona en los vestidores cuando sabía que nadie lo estaba viendo.

Al principio pensó que no importaba, tal vez se le pasaría, pensaba que no significaba nada, realmente no se había enamorado de ninguna chica, pero tampoco de ningún chico, así que creyó que simplemente no tenía cabeza para eso por estar enfocado en el voleybol, y pensó que era normal fijarse en sus compañeros, al final era con los que más convivía.

Pero un día lo supo, cuando un rubio le dió si típica sonrisa de superioridad, cuando sintió las mariposas hacer revoltijo su estómago, supo que le gustaba Tsukishima.

Cuando la realización lo golpeó se sintió aturdido, no se suponía que le gustará un chico, y mucho menos se suponía que le gustará ese chico, toda su vida había visto como se burlaban de las personas que eran distintas, él de por sí ya era distinto y ahora agregarle algo más cabaria su tumba, no quería, no quería ser así, no quería sentirse así por el rubio.

Trato de manejarlo lo mejor que pudo, de igual manera no convivía tanto con Tsukishima, estaba seguro de que su enamoramiento pasaría, marcó más su distancia con el rubio, evitaba pelear con él y hablaba solo lo necesario, iba vastante bien con su plan, pero todo se vino abajo cuando tuvo que buscar ayuda para sus exámenes, Yachi había accedido a ayudar a Hinata, no quería darle más trabajo a su amiga, Yamaguchi lo intento, pero no entendía sus explicaciones, Suga era demasiado amable con él como para decirle en dónde apestaba, Tanaka y Nishinoya tenían sus propias materia que estudiar y Enoshita les enseñaba, Daichi le daba demasiada miedo, así que al final estaba rogándole a Tsukishima por su ayuda.

Después de una muy grande humillación el rubio accedió a ayudarlo, habían acordado ir a la casa de Tobio para la primera sesión de estudio, el menor no sabía cómo sentirse al respecto, estaba nervioso por tener al otro a solas en su cuarto, pero estaba más nervioso por sus exámenes.

-Tsukishima, ¿quieres algo de tomar antes de subir?- Tobio pregunto mientras el mismo se servía un vaso de leche.

-Asi está bien rey, vamos tenemos que empezar- Tsukishima no espero al contrario y subió las escaleras.

-¡Oye espera! Ni sabes cuál es mi cuarto-Grito Tobio subiendo las escaleras.

Al final quedaron acomodados en el escritorio que Kageyama tenía en su cuarto, al ser pequeño los dos terminaban constantemente chocando sus codos y hombros.

*Está bien Tobio, solo es su codo, no es como que le estés agarrando la mano, concéntrate*

Tobio trataba lo mejor que podía de prestar atención a la explicación, Tsukishima era muy bueno para hacer que él entendiera, pero ahora mismo podría tener al mismísimo Aristóteles explicándole su filosofía y no serviría de nada, estaba más concentrado en como ahora su brazo completo hacía contacto con el del rubio.

Cuando Tobio pensó que no podría pasar nada más, Tsukishima se movió haciendo que ahora también sus piernas quedarán juntas, sintió como el contrario pasaba su propio pie por detrás del suyo haciendo que casi estubieran enredados.

*Aaaaaaa ok Tobio, no es nada, nada de nada, mira tienes un cuaderno frente a tu cara, no importa lo mucho que te guste tener a Tsukishima así, debes pasar o sino ni en el entrenamiento lo verás, vamos Tsukishima hasta parece que lo haces a propósito*

Así paso todo el día de estudio, al menos logro aprender el tema, pero casi murió de un infarto.

Tobio llegó a un punto crítico cuando llegó el día de la entrega de sus exámenes, ni el mismo lo podía creer, había sacado una nota alta, no solo alta, era la mejor calificación de toda su vida escolar, no pudo evitarlo y corrio a contarle a Tsukishima, lo encontró debajo de un árbol en el patio comiendo junto con Yamaguchi, en cuanto lo vio se abalanzó hacía él y le mostró sus exámenes feliz.

-Bueno mira, el rey lo hizo bastante bien- Dijo Tsukishima sin poder contener la sonrisa que crecía en su cara.

-Todo fue gracias a ti, de verdad muchas gracias Tsukishima- Dijo Tobio aún emocionado mientas le daba un rápido abrazo al contrario y salía corriendo del lugar.

Al final de ese día Tobio se encontró en su cama incapaz de dormir, dándole vueltas a todo, de verdad le gustaba Tsukishima, pero no quería decirle nada, tenía miedo, sabía cómo opinaban las personas sobre la homosexualidad, sabía que si lo rechazaba no habria vuelta atrás, pero no podía seguir fingiendo, no podía mentirse más tiempo a si mismo, no sabía que hacer, estaba asustado.

Después de mucho pensarlo Tobio acabo decidiendo que lo mejor sería decirle al otro sobre sus sentimientos, igualmente si no lo decía tarde o temprano se lo acabaría gritando.

*Está bien, como lo planeado, solo llego y le digo, hola Tsukishima acompáñame, y derramo mi corazón frente a él esperando no ser aniquilado brutalmente por sus palabras, sí nada puede salir mal*

-¡Tsukishima! ¿Puedes venir conmigo por un momento?- Grito pregunto Tobio cuando encontró al otro solo tomando agua en el descanso de la práctica.

-Claro, quien soy yo para negarme rey.

Al final todo salió bien.

Tsukishima sabia que era gay desde que vio parque jurásico y le gustó el protagonista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsukishima sabia que era gay desde que vio parque jurásico y le gustó el protagonista.

Oneshots tsukikageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora