69

471 67 0
                                    

Tsukishima no sabía porque se había dejado convencer de esta cosa, pero ya no podía dar marcha atrás ya había hecho el ridículo al menos acabaría hasta el final.

Halloween no era una fecha muy popular entre los Tsukishima, y el mismo Kei había salido a pedir dulces tres o cuatro veces antes de decidir que no le gustaba, lo único que había encontrado de divertido había sido los múltiples disfraces de dinosaurios que llegó a tener.

Pero al parecer al resto de los ahora segundos años les parecía una fecha divertida,su novio le había contado que solía ir a pedir dulces con su abuelo, Hinata aún salía a pedir con su hermana pequeña, y Yamaguchi y Yachi eran los más entusiasmados, Yachi amaba hacer sus disfraces, y era el día en que Yamaguchi podía comer dulces sin parar, por lo que no fue sorpresa de nadie cuando la nueva pareja del grupo decidió que harían unos disfraces en grupo, los cuales terminaron incluyendo a todo el grupo de amigos.

Tsukishima al oír la idea se negó, más porque el plan incluía venir disfrazados a la escuela, sabía que mucha gente también iría disfrazada, pero eso no lo animaba más, pero basto para que su novio usará sus encantos para convencerlo.

-Me niego rotundamente, además los disfraces son muy tontos- Dijo Kei cruzados de brazos.

-Vamos estupishima suena divertido y nunca te has disfrazado en la escuela.-Dijo Hinata mientras lo sacudía.

-Sigue siendo un no- Tsukishima se soltó del agarre del otro.

Yamaguchi estaba a punto de reclamarle cuando noto que Kageyama se acercaba a él.

-Vamos Kei, nunca he hecho un disfraz en grupo, sería lindo-Dijo Tobio agarrando la mano de su novio y poniendo los mejores ojos de cachorrito que podía hacer.

-Aaaaaagggg está bien, pero me niego a pedir dulces, solo me disfrazare.

Todos quedaron sorprendidos de la facilidad con la que Tobio había logrado convencer al rubio, Yamaguchi no pudo evitar reír un poco, recibiendo de inmediato un pequeño golpe en su hombro por su amigo.

Y así llegó el día, sin duda Akiteru nunca le había tomado tantas fotos como en ese día, se bajó del auto y de inmediato noto a todos los estudiantes disfrazados, y justo en medio de la enorme masa de gente que se reunía en la entrada oara tomarse fotos los vio, a sus amigos con el mismo disfraz, todos iban con una, en palabras de Tsukishima, estúpida sabana en la cabeza y lentes de sol, en el caso de Tsukishima sus lentes normales o sino no vería ni sus pies, Yamaguchi había añadido el toque de sus pecas en su sabana, la de Hinata tenía un pequeño tallo simulando al de las naranjas, Yachi tenía broches y moños pegados, Kageyama había puesto una pequeña corona, Tsukishima se conformo con ponerse sus audífonos en el cuello.

Cuando se reunieron llamaron la atención de casi todos ahí, era bastante llamativo ver a los chicos más altos del equipo de voleibol con sábanas simulador ser fantasmas.

-Odio ésto, no volvere a hacer nada así- Dijo Tsukishima empezando a moverse con sus amigos a sus salones.

-Pero Kei, yo quería que nuestro disfraz fuera de pareja para el próximo año, tal vez podamos ser dinosaurios.- Dijo Tobio con un tono de queja mientras jalaba a Kei para tomar su mano.

-Lo pensaré.

Sin duda todos se rieron mucho con lo fácil que Tobio manejaba al otro, y sin dudas fueron dinosaurios el año siguiente.

Sin duda todos se rieron mucho con lo fácil que Tobio manejaba al otro, y sin dudas fueron dinosaurios el año siguiente

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

No voy a mentir sentí que no iba a terminar este capítulo a tiempo, pero si lo logré.
Espero que todxs pasen un feliz halloween.

Oneshots tsukikageजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें