23

1.2K 110 6
                                    

Y como habían pensado, su ceremonia de bodas había sido hermosa, con Yamaguchi y Hinata como padrinos habían echo un gran espectáculo de lágrimas durante todo el evento, pero sin duda había sido especial.

Habían conseguido un salón con jardines para hacer su ceremonia, había muchos cerezos donde habían echo el camino de altar, y las flores que adornaban las sillas eran blancas con pequeños toques azules en sus pétalos, mientras que en el centro estaba un gran arco lleno de flores amarillas con hermosos pilares de mármol blanco.

Los dos habían decidido usar trajes blancos, y habían convencido a sus madres y a Yachi de usar vestidos a juego, mientras que Yamaguchi, Hinata y Akiteru tenían los clásicos trajes negros con moños.

La fiesta empezó bastante tranquila, dieron el brindis y el padre del ahora Tobio Tsukishima dio un discurso expresando lo feliz que estaba de que su hijo hubiera encontrado a alguien que lo ama tanto. La señora Tsukishima tampoco se quedó atrás expresando lo feliz que estaba de que su hijo menor encontrará a alguien que soportará su temperamento.

Cuando ya estaban todos en sus lugares empezó a repartirse el pastel el cual era uno de tres pisos blanco con brillos dorados y figuras de los dos en la cima con un pequeño dinosaurio que tenía una pelota de vóleibol en la boca.

-De verdad te amo mucho Tobio Tsukishima-dijo Kei cuando estaban comiendo su rebanada de pastel.

Tobio lo miró con con los ojos muy abiertos y las mejillas infladas por el pedazo de pastel que estaba comiendo.

-Y-yo también te amo mucho Kei Tsukishima-le devolvió Tobio con un sonrojo mientras abrazaba a su ahora esposo.

Los dos estaban inmensamente felices, mientras seguían diciéndose cumplidos, Kei el resto de la noche no dejó de llamar a su esposo Tobio Tsukishima con una sonrisa orgullosa en su cara siempre con un brazo rodeando su cintura.

Todo el ex equipo de karasuno estaba al borde de las lágrimas al ver a los dos hombres bailando y sonriendo mientras se miraban.

Esa noche fue sin duda la mejor para los dos y siempre la tendrían en sus corazones.

Esa noche fue sin duda la mejor para los dos y siempre la tendrían en sus corazones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y si se preguntan por qué esa canción pues...
No lo sé para mi es tsukikage en todo su esplendor y solo los puedo ver bailar esta canción en su boda.

Oneshots tsukikageWhere stories live. Discover now