7

1.8K 184 27
                                    

Nishinoya y Tanaka estaban temiendo por sus vidas, sabían que su primer año Tsukishima era aterrador para los otros equipos, pero nunca imaginaron que ellos mismos serían recipientes de la ira del rubio.

Estaban entrenando como siempre, estaban en un juego de práctica, el entrenador había formado pequeños equipos de 6, en un lado estaban Suga, Nishinoya, Tanaka, Enoshita, Kageyama y Yamaguchi y en el otro tenían a Daichi, Asahi, Kinoshita, Narita, Tsukishima y Hinata.

Todo iba normal hasta que Kageyama le dio un pase a Tanaka, lograron burlar a Tsukishima y Asahi anotando un punto, Tanaka penso que sería buena idea darle una felicitación a su kohai, haciendo también que Nishinoya se uniera a la felicitacion.

-Ese fue un buen pase rey-dijo emocionado Tanaka dándole una palmada en la espalda a su confundido kohai.

-¿Qué? - Kageyama más que enojado estaba algo sorprendido de que su sempai lo llamara de esa manera, solo Kei lo llamaba así.

-Si rey ese fue un pase grandioso, hasta conseguimos un punto-Nishinoya llegó y le brinco encima confundiendo aún más a Kageyama.

Todos estaban serios esperando ver cómo reaccionaria Kageyama hasta que un grito los sorprendió a todos.

-¡Hah! - grito Tsukishima mientras pasaba al otro lado de la cancha y les quitaba a su novio de entre los brazos a sus sempais.

-¡Lamento informarles pero el privilegio de llamarlo rey es solo mio! Así que a menos que quieran sufrir una muerte lenta y dolorosa no lo vuelvan a llamar así-Mientras decía todo eso abrazo a Tobio de una manera posesiva y le lanzó una mirada de muerte a los dos segundos años que ahora se alejaban temerosos de los dos.

-Calma Tsukishima, no lo volveremos a hacer, solo queríamos darle un cumplido a nuestro kohai.

-Sisi Tsukishima solo queríamos felicitarlo, no hay necesidad de matarnos

Aún con las disculpas Tsukishima parecía empeñado en asesinar a sus dos sempais, pero antes de que pudiera acabar de formar su plan sintió un pequeño tirón en su camiseta, miró hacia abajo y se encontró con una mirada acusadora de su novio que claramente quería que parara.

Tsukishima era aterrador claro, pero Kageyama le daba más miedo al rubio, solo una vez lo había visto realmente enojado y no pensaba repetirlo, así que simplemente chasqueo la lengua y se alejo de los otros dos muchachos para volver a reanudar la práctica.

Lo demás que habían estado en total silencio observando simplemente actuaron como si nada y volvieron a la práctica.

Tarde fácil 1 hora tratando de subir este capítulo, wattpat estaba terco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tarde fácil 1 hora tratando de subir este capítulo, wattpat estaba terco

Oneshots tsukikageWhere stories live. Discover now