5

2.1K 199 8
                                    

Habían peleado, había sido por algo muy tonto pero rápidamente se volvió más grande de lo que era.

Kageyama y Tsukishima se encontraban estudiando, en estos días el peli negro estaba más estresado de lo normal, tenía problemas con un nuevo tema en su clase de matemática, sabía que lo podía hacer, lo había estado haciendo bien, pero al no poder resolver los problemas se sentía mal y frustrado.

Tsukishima estaba revisando el problema que el otro había echo, le sorprendió un poco que Kageyama estuviera tan bloqueado con el tema, no había podido hacer ni uno de los problemas completos.

-Sabes, no es un tema tan difícil-le dijo mientras correjia y marcaba los errores que él otro había cometido.

-Lamento no entenderlo, si te molesta puedo hacerlo solo-dijo con bastante molestia, sabía que su novio no lo había echo con esa intención, pero saber que el tema no era tan complicado lo hizo sentir peor.

-Sabes que no es a lo que me refiero, Tobio lo estabas haciendo bien.

-Pues ya no, sabes que no soy un super genio.

-No pero estabas avanzando, se que no eres el mas inteligente pero...

-Exato, no soy el mas inteligente, ni el mejor en la escuela, ni siquiera llego a tú nivel solo no me presiones.

-No te estoy presionando, solo que necesitas hacerlo mejor si de verdad quieres pasar este tema.

-¡¿No vez que estoy haciendo todo lo que puedo? !, lamento ser tan tonto pero sabes que solo soy bueno para el vóleibol-esta vez kageyama había empezado a elevar la voz, realmente estaba frutado consigo mismo.

-Kageyama basta, sabes que no es verdad sólo necesitas relajarte.

-Pues me relajaria más si no estuvieras viéndome cada cinco minutos con esa cara de pena.

-¡Bien si es lo que quieres!

Tsukishima dejo la habitación y la cerró con un portazo, no podía irse de su casa y mucho menos dejar a tobio solo en ella, así que se conformó con bajar a la cocina.

Kageyama simplemente se derrumbó en la cama del contrario y empezó a llorar, de verdad que no quería pelear con Kei pero simplemente lo estaba sobrepasando, se sentía estupido por no poder entender un simple tema de matemáticas, sabía que no era culpa de su novio pero que el otro no lo entendiera no ayudaba, tsukishima nunca había sentido la desesperación de no poder hacer lo que los demás pueden academicamente hablando.

Pasados unos treinta minutos Tsukishima no aguanto más y subió a su habitación, mientras se acercaba empezó a escuchar los sollozos del otro, camino rápido lo que quedaba del camino  y entró.

Con cautela se sentó en la cama y espero a que el otro lo mirara, no pasó mucho para que tuviera a Kageyama en su regazo escondiendo la cara en su cuello.

-Perdón, no quería pelear contigo-dijo aún soltando pequeños sollozos.

-Esta bien, debí haberte escuchado mejor.

-Es solo que es tan frustrante ver a todos entender tan fácil el tema y yo apenas puedo hacer la mitad, me siento tonto Kei. - kageyama seguía con su cara escondida de la vista del otro, aunque no podía hacer mucho, seguía llorando y estaba mojando la camiseta del otro.

-Tobio no eres tonto y lo sabes, eres muy inteligente a tu manera, solo debemos encontrar la forma de hacer que este tema sea más fácil para ti, el que no entiendas algo tan rápido como los demás no te hace más tonto cariño, se que esto es algo que te afecta mucho y por eso aprecio que me lo contaras.

Tomó un par de minutos para que Tobio se calmara y por fin saliera de su escondite, Kei lo abrazo y empezó a hacerle círculos en la espalda como sabía que le gustaba a su novio.

Tuvieron una platica donde acordaron que si algo los molestaba, por más pequeño que fuera, se lo dirían al otro no querían volver a tener una pelea así.

Durante el resto del día olvidaron el estudio y Kei simplemente se dedico a mimar a su novio para hacerlo sentir mejor, lo amaba mucho y sabía lo inteligente que él era y se aseguro de hacerselo saber de mil y un formas hasta que el otro sonrió de nuevo.

Debo admitir que este oneshot en particular me llegó de manera más personalir al escribirlo, por eso creo que me apresure más para publicarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Debo admitir que este oneshot en particular me llegó de manera más personalir al escribirlo, por eso creo que me apresure más para publicarlo.

Oneshots tsukikageWhere stories live. Discover now