46

747 81 14
                                    

Algo que ahora Kei podía admitir era que disfrutaba pasar el rato con el resto de los primeros años, otra cosa que podía admitir era que amaba a Kageyama Tobio con toda su alma.

Así que pasar una tarde de películas con sus amigos y su novio en su regazo fue de echo, lo mejor que le había pasado esa semana infernal.

La semana había empezado mal, habían tenido que entregar un proyecto, lo que ocasionó que no durmiera en toda la noche para poder acabar las partes que su inútil equipo no había hecho, después había empezado con un examen infernal de cálculo, el cual estaba seguro que apenas pasaría, luego tuvo otra presentación de proyecto, el jueves tuvo dos exámenes teóricos uno después del otro, y el viernes había recibido las calificaciones de sus exámenes.

Para resumir, su semana había sido terrible, y solo estaba sobreviviendo hasta el final del viernes, dónde después con las pocas ganas de vivir que le quedaban se encaminó a su última práctica de voleibol de la semana.

Antes de llegar al gimnasio se encontró con su novio y el resto de los primeros años.

-Hola Kei- Dijo Tobio mientras le dejaba un beso en su mejilla, eso mejoro el día de Tsukishima al instante.

-Hola Tobio- Dijo también mientras le dejaba un beso en la nariz al pelinegro.

-¡Nosotros también estamos aquí Tsukishima!- Grito Hinata mientras se metía en medio de la pareja.

-Oh, es que eres tan pequeño que no te veía- Dijo Tsukishima molesto mientras volvía a pegarse a su novio.

Hinata soltó un grito molesto mientras le reclamaba a Yamaguchi quien solo se reía del chiste junto con Yachi.

-¡Bueno basta! Ese chiste ni fue tan bueno- reclamo Hinata mientras se cruzaba de brazos.

Los demás volvieron a reír más fuerte ante la pose del Hinata.

-Jaja Hinata lo lamento pero no ayudas mucho- Dijo Yamaguchi agarrando su estómago mientras se reía.

Paso mucho rato hasta que todos lograron calmarse y volver a andar para el gimnasio.

Cuando estaban por llegar al gimnasio Yachi hablo.

-Saben, mi semana fue un asco total, casi muero de tantos exámenes y tareas- se quejo mientras pateaba una piedra- creo que sería bueno juntarnos el fin de semana para relajarnos.

-Creo que es una buena idea, podríamos ir a mi casa- Dijo Tobio mientras jugaba con su mano entrelazada con la de su novio.

-Siiii, podemos ver películas y comprar muchas cosas para comer- Dijo Hinata saltando de emoción delante de las parejas.

-Podríamos juntarnos temprano para hacer maratón de alguna saga de películas- Dijo Yamaguchi emocionado volteando a ver a su novia.

-Me parece bien, yo también necesito un descanso- Concordó Tsukishima al final.

Todos llegaron al gimnasio y se apresuraron para la práctica, al final del día acordaron la hora a la que llegarían a la casa de Tobio, la saga que había resultado ganadora había sido Harry Potter, por lo que Yamaguchi llevaría sus discos para poder verla, todos al final acordaron pedir comida una vez en la casa así que solo se organizaron para comprar algunas botanas, al final todos dormirían en el lugar.

Así estaba ahora Tsukishima disfrutado de la cámara de los secretos con su novio en su regazo y los demás regados por la sala, todos muy atentos a lo que pasaba en la pantalla.

-Odio que Hermione solo aparezca al principio- se quejo Tobio cuando llegaron a la parte en la que él personaje era llevado a la enfermería.

-Todos los hacemos- Dijeron al unísono los demás.

Al final pasaron un buen fin de semana, viendo películas y estando juntos.

Tsukishima sobretodo había disfrutado estar con su novio, se lo había ganado después de esa semana de muerte.

Tsukishima sobretodo había disfrutado estar con su novio, se lo había ganado después de esa semana de muerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se me ocurrió está idea porque acabo de terminar la horrible semana de evaluación.

Estoy segura de que todos los primeros años se juntan al acabar la semana de evaluación para relajarse y olvidar que pueden reprobar.

Oneshots tsukikageWhere stories live. Discover now