64

600 76 1
                                    

Tobio podía no tener mucha idea sobre muchas cosas, pero lo que si sabía era que si su novio le pedía que lo ayudara a esconder un cuerpo, él le diría los mejores 5 lugares para hacerlo sin dudarlo ni un segundo.

Por eso mismo estaba a las 5 de la mañana alistándose para salir de su casa después del extraño mensaje que su novio le había mandado, dónde le pedía que se alistará porque pasaría por él.

No sabía para que se estaba alistando, pero en cinco minutos estuvo listo y bajo a la sala de su hogar, no se preocupo mucho ya que su padre ya se había ido a trabajar, así que ahora solo le quedaba esperar a su novio.

Paso un rato hasta que escucho que llamaban a la puerta y su novio gritaba su nombre.

Sin decir nada su novio lo saco de la casa, después de que cerro fue arrastrado hasta lo que parecía ser el auto de la señora Tsukishima.

Kei había obtenido su licencia hacía poco, así que Tobio pensó que sería algo bastante serio si se había atrevido a usar el auto de su madre, durante el camino Kei manejo con una mirada sería y determinada.

Cuando llegaron al lugar Tobio juro que su novio sería el cuerpo que tendrían que enterrar, lo había llevado a un maldito café a las malditas 5 de la mañana.

-¡Kei que demonios, pensé que era algo serio casi me muero del susto!- grito Tobio golpeando en los hombros a su novio.

-Pero Tobio esto es algo serio, van a sacar la edición limitada de postres de Harry Potter, de la que hablamos el otro día, el café será todo el día temático.

-¡PERO TENIAMOS QUE VENIR A LAS MALDITAS 5 DE LA MALDITA MAÑANA!

-Sí somos justos ya son las 6, casi la media.

-¡KEI!

-Bueno lo lamento, pero ya estamos aquí, solo debemos esperar un poco hasta que abran, podremos pasar mucho tiempo aquí.

Tobio desistió de quejarse, él mismo se había metido en todo esto, pero de alguna manera no pudo evitar el sentimiento de calidez en su pecho, su novio había recordado lo que había hablando con él, era extremista estar a las 6 de la mañana fuera del lugar, pero Kei había hecho esto por él.

Los dos eran unos locos que ayudarían al otro a esconder un cuerpo, y estaba muy feliz.

Se me ocurrió está idea porque yo misma me levanté a las 5 de la mañana para ir a un café temático de Harry Potter

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se me ocurrió está idea porque yo misma me levanté a las 5 de la mañana para ir a un café temático de Harry Potter.

Oneshots tsukikageWhere stories live. Discover now