72 (parte 2)

469 67 3
                                    

Desde que habían decidido seguir con el embarazo las cosas empezaron a cambiar.

Lo primero que hicieron fue conseguir un buen doctor para Tobio, quien le dió una lista rigurosa de cuidados, dieta y ejercicios que debía mantener para cuidar su salud, al ser un doncel el embarazo era más susceptible a complicaciones.

La familia de Tsukishima recibió con los brazos abiertos la idea del embarazo, y de inmediato proporcionaron su ayuda, el señor Kageyama tardo más en aceptar la noticia, pero cuando vio que su hijo y pareja iban encerio decidió apoyarlos con lo que pudiera, eso terminó siendo ser el ayudante con la ampliación para poder crear el espacio para el bebé.

Los síntomas iniciales habían cesado, entrando a su tercer mes Tobio comenzó a notar los cambios, tenía más hambre, y se levantaba más tarde de lo normal, aunque aún estaba libre de los antojos.

Tobio había decidido posponer su contrato de voleibol, su equipo había sido mur amable, y recibió muchas felicitaciones, Kei consiguió trabajo en un museo para poder empezar a ahorrar para los futuros gastos médicos y para las cosas que necesitarían para el bebé.

Las cosas iban poco a poco tomando su lugar, y con el apoyo de sus familiares la casa quedaría lista en dos meses, Tobio pasaba su día buscando cosas con prácticas para el bebé junto con la señora Tsukishima.

-Tobio, ¿van a querer saber el sexo del bebé?- pregunto la señora Tsukishima mientras seguían mirando las pequeñas tinas de baño

-Creo que sí, se que muchas personas prefieren que sea sorpresa, pero creo que es más práctico saberlo, así al menos podré ir buscando cosas que se adapten mejor.

-Es una buena idea cariño, no siempre tienen que seguir las tradiciones.

Los dos siguieron buscando en las tiendas, terminaron con una tina de baño, algunos pañales y ropa que podría servir para armar la maleta que tendrían que llevar al hospital el día del parto, y por consejo de la señora Tsukishima, Tobio tomo un pequeño set de teteras para los primeros meses.

Cuando llegaron a casa encontraron a Kei y al señor Kageyama arreglando una de las paredes que sería del cuarto del bebé.

-Hola cariño- Saludo Tobio dejando un beso en los labios de su novio.

-Hola, veo que si consiguieron algunas cosas.- Dijo Kei señalando las bolsas que cargaban los recién llegados.

-Bueno hijo, no puedes esperar que sea poco, y en cuanto organicemos su baby shower recibirán más cosas, esto es solo algo básico para iniciar.

Kei y Tobio se miraron no muy emocionados por la futura fiesta, pero ante la mención del evento el señor Kageyama se emociono.

-Yo encontré un salón bastante bonito donde podría ser la fiesta, incluye desayunos y nos dejarían una barra de dulces.- Menciono el señor Kageyama emocionado mientras sacaba su celular para enseñarle el lugar a la señora Tsukishima.

Al final Tobio y Kei solo salieron dejando a sus padres con el tema del baby shower, empezaron a acomodar las cosas que habían comprando.

Aún les quedaba un largo camino por recorrer pero estaban juntos.

Sigo viva 👍, tuve tremendo bloqueo y con las clases ya no me di tiempo, el capítulo quedó bastante corto, por lo que pienso alargarlo más en lugar de las tres partes que estaba pensando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sigo viva 👍, tuve tremendo bloqueo y con las clases ya no me di tiempo, el capítulo quedó bastante corto, por lo que pienso alargarlo más en lugar de las tres partes que estaba pensando.

Espero no volver a dejar tanto tiempo de escribir, aún queda mucho para esta pareja que tanto amo.

Oneshots tsukikageWhere stories live. Discover now