Final del texto

1.4K 47 0
                                    



Éste capítulo se lo dedico a @DLCZSNOW por ser la primera persona en apoyar a ésta història ^^


El crucero sale a fin de mes.

Hacía tan buen tiempo ese día, el cielo estaba azul y vacío, y el mar y el cielo se encontraron al final.

La brisa fresca barrió el costado del bote, trayendo vapor de agua fresca y húmeda. El mar es romántico, las aves marinas se mueven con el viento y el sonido es nítido.

Ha pasado la parte más fresca del verano y el sol ya no calienta, pero sigue siendo excepcionalmente brillante. Espolvoreado en las olas brillantes, mostrando un poco de oro particularmente brillante y cálido.

El silbato sonó largo y lento, y el crucero partió del puerto acompañado del repique de la campana, cortando olas blancas como la nieve en el mar.

Xiang Luan estaba tan emocionado que corrió por toda la cubierta, parándose en el balcón de su habitación con una guitarra en la espalda, mirando con los ojos muy abiertos la escena fuera de la ventana.


Las personas que siempre han vivido junto al mar no deben ser ajenas al mar, pero es posible que no estén familiarizados con la sensación de salir al mar en un barco.

Cuando el barco sale de la orilla, todos los lados se vuelven del azul del mar: este azul cambiará con los diferentes ángulos de la luz, a veces se volverá un verde más claro y transparente, y a veces parece que hay luz solar disuelta en él. , y se volverá cálido y poco profundo.

En el momento en que el crucero sale por completo del puerto, desaparece gradualmente en el muelle detrás de él, lo que en realidad traerá una inquietud muy sutil.

Este es probablemente un instinto humano relacionado con la supervivencia. Porque la tierra familiar está lejos, y el mar está por todos lados. Esas olas continuas se extendían a lo largo y ancho, como si no tuvieran fin.

Fang Hang se acercó y le dio unas palmaditas en la cabeza: "¿En qué estás pensando?"

"Estaba pensando que el mar es realmente grande, pero no pensé que estaba en la orilla, pero ahora se ve tan grande", Xiang Luan recuperó sus sentidos y se frotó la parte posterior de la cabeza, "Estoy pensando. "

Fue un poco brusco y de repente se quedó en silencio, después de un rato, se volvió a divertir: "Estoy pensando en tener suerte".

Xiang Luan no dijo nada más, Fang Hang no preguntó, solo se acercó a él y le puso la mano sobre la cabeza.

Xiang Luan quería abrir la garganta y gritar. Sacó la cabeza y miró los balcones a izquierda y derecha, y le dio vergüenza gritar, y finalmente se quitó la guitarra.

Sacó la guitarra de la bolsa, tocó el letrero especial con cariño, encontró un lugar para sentarse y tocó las cuerdas dos veces.

El sonido del violín se dispersó en la brisa marina, e inmediatamente respondieron las aves marinas que volaban.

El ser humano siempre tiene un mecanismo de autoprotección, cuanto más incómodo está, más tiene que apretar los dientes y soportarlo, cuanto más miedo tiene, más se niega a admitirlo.

Probablemente solo cuando era el momento más tranquilizador y relajante, el miedo persistente finalmente surgió como una marea

Después de tocar el piano con Luan por un rato, sonrió y se frotó la nuca con una sonrisa.

Se arrepintieron después de que sus corazones se convirtieran en cenizasWhere stories live. Discover now