Lluvia

619 81 6
                                    



Esa noche, Luo Chi nunca volvió a soñar.

No había dormido tan cómodamente en mucho tiempo, y casi tan pronto como cerró los ojos, su conciencia inmediatamente se deslizó en la marea más suave.

Las habitaciones renovadas son tan buenas como solían ser.

Hay muchas flores y plantas en la terraza, por lo que cuando entre la brisa del mar, tendrá un olor muy fresco a plantas y árboles.

Cuando durmió hasta la medianoche, Luo Chi olió la fresca humedad de la lluvia traída por el viento. Como era de esperar, cuando se despertó a la mañana siguiente, las nubes oscuras bajaron y la ventana estaba cubierta por una cortina de lluvia que cubría el cielo y el suelo.

Las cortinas de la habitación estaban entreabiertas y las luces no estaban encendidas.

Estaba lloviendo demasiado afuera, y la claraboya que caía a través del vidrio de la ventana estaba tenue, haciendo que cada arreglo en la habitación pareciera débilmente aislado del mundo.

La lluvia salpicaba contra los grandes paneles de vidrio transparente, y el sonido distante del trueno y el viento se escuchaba a través de las ventanas.

...

Es el tipo de clima que es tan obvio que te arrepentirás de la atmósfera en general si no tomas una siesta.

Independientemente de los demás, Luo Chi es al menos digno del clima.

De hecho, se esforzó por abrir los ojos y darle los buenos días al Sr. Sombra, pero estaba demasiado cansado.

Anoche, siempre estaba pensando en ser el capitán, y pude despertarme del sueño. Después, mi mente estaba completamente tranquila, y cuando me acosté de nuevo, perdí por completo la fuerza para pensar en cualquier cosa.

Vagamente sintió que alguien venía a revisar su cuerpo, alguien caminaba a su lado, hablando en voz baja... y alguien le codiciaba un dulce de durazno.

Luo Chi abrió los ojos poco a poco y, efectivamente, vio una figura familiar junto a la cama.

Ming Weiting no parecía esperar que realmente se despertara, y la mano que sostenía el azúcar se detuvo por un momento, luego tocó con calma los labios de Luo Chi y luego la retiró.

Luo Chi no podía creerlo, sus ojos se abrieron más.

"Buenos días", la voz de Ming Weiting parecía aliviada, "Huo Miao".

Luo Chi se arrepintió durante medio segundo por el azúcar que se le escapó de la boca y quiso decir buenos días, pero de repente tosió y le dolió la garganta de repente.

Solo entonces se dio cuenta de que su cuerpo era débil y suave, su frente y garganta estaban ligeramente calientes, su cuerpo parecía estar un poco frío y no tenía fuerza en sus manos y pies.

"Tuve fiebre baja esta mañana, así que le pedí a Xun Zhen que enviara a alguien para que viniera a verlo".

Ming Weiting tocó el cabello de Luo Chi y le explicó: "Influencia emocional, no importa cuándo te despiertes".

Luo Chi parpadeó, asintió levemente e insistió en decir "buenos días" con la boca.

Ming Weiting lo miró a los ojos, confirmó que el enfoque en el interior aún estaba claro y respondió de nuevo con seriedad.

Los tumores intracraneales siempre son más difíciles por la mañana que en otros momentos. Hace unos días, Luo Chi siempre se despertaba con dolor temprano en la mañana. Después de modificar el plan de tratamiento varias veces, la situación mejoró ligeramente, pero no pudo curar la causa raíz.

Se arrepintieron después de que sus corazones se convirtieran en cenizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora